Ana Pastor organiza el primer debate del PSOE con defensores de Patxi López, Pedro Sánchez y Susana Díaz

17/03/2017 - 14:09
  • El domingo, a partir de las 22.30, en La Sexta

El Objetivo celebra este domingo, a partir de las 22.30, el primer debate en el marco de las primarias del PSOE que se celebrarán en mayo entre el ex secretario general Pedro Sánchez, el expresidente del Congreso, Patxi López, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz. Tres voces diferentes con cargos importantes en el partido defenderán las distintas alternativas en una mesa moderada por Ana Pastor.

Por un lado participará Oscar López, senador socialista y coordinador de campaña del exlehendakari vasco. Defendiendo el voto para Pedro Sánchez acude el alcalde de Valladolid, Oscar Puente. Y por parte de la alternativa defendida por Díaz, que presentará la semana que viene su candidatura en un acto en Madrid, participa Soraya Rodríguez diputada y exportavoz del grupo parlamentario del PSOE.

Además, en su sección sobre el control del dinero público, 'Sé lo que hicisteis con el último contrato' viajará a Cuenca para ver qué ha pasado con el bosque más particular de la región.

También, como cada semana, el programa revisará qué políticos han dicho la verdad y cuáles no en las 'Pruebas de Verificación'.



En Portada



Informalia





Comentarios 0