
La salida de Irene Junquera de El Chiringuito de Jugones ha supuesto un fuerte varapalo para Josep Pedrerol, con el que llevaba trabajando codo con codo desde hace diez años. El presentador de Mega ha entendido los motivos de su marcha y ha dedicado unas emotivas palabras para la que fuera 'voz de los espectadores' en su programa.
"Irene es parte importante de la familia de El Chiringuito de Jugones. Con ella empezamos esta aventura hace ocho años", comienza explicando a El Confi TV. "Ahora está trabajando en varios programas de radio y tele, no para. Irene siempre será la niña de mis ojos", asegura sincero Pedrerol.
La madrileña aseguraba estos días que dejaba el deporte para centrarse en el entretenimiento y aclaraba que no se debía a una mala relación con la prensa deportiva. Pese a su salida, Pedrerol cree que Junquera puede regresar cuando ella lo considere oportuno. "Simplemente se toma un descanso en El Chiringuito. Seguro que volverá", explica el presentador dejando abiertas las puertas de su programa para la colaboradora.