Movistar+ emitirá los 18 Grandes Premios del Mundial de MotoGP

19:54 - 14/03/2017
  • La plataforma de pago prepara una gran cobertura especial esta temporada

Por primera vez todos los Grandes Premios del Mundial MotoGP, incluidas las cuatro citas españolas, (Jerez, Catalunya, Aragón y Valencia) se podrán disfrutar a través del canal Movistar MotoGP (dial 58 de Movistar+).

La pretemporada llega a su recta final y Movistar MotoGP prepara el arranque del Mundial con una programación especial. El viernes 17 a partir de las 22:00 un equipo de expertos analizará como se presenta la competición tras los test de Catar en Paddock Magazine.

Las dos generaciones de Movistar Yamaha, Rossi y Viñales acudirán a Movistar MotoGP el lunes 20 a partir de las 22:00 para ofrecer una entrevista conjunta y el 22 de marzo comienza la previa a partir de las 14:00 para dar paso al pistoletazo de salida con más de 29 horas de cobertura en directo desde Catar.

Movistar MotoGP por cuarta temporada consecutiva explotará los derechos de emisión de el Mundial MotoGP en España. La temporada 2017 es la primera donde todos los Grandes Premios se verán sólo a través de este canal.

Álex Martínez Roig:"Vamos a dar los 18 GGPP al completo. Vamos a trabajar para que el abonado tenga la mejor cobertura posible. El salto de exigencia con los fans este año va a ser mucho mejor. Además, estamos trabajando para dar este año algún GP en 4K", afirma el director de contenidos de Movistar+.

Por su parte, Manel Arroyo director general de Dorna Sport asegura que: "Estamos haciendo crecer la familia, hay un millón de abonados en Movsitar MotoGP y vamos a más. La televisión que hace Movistar MotoGP es admirada a nivel internacional".

Cobertura de Movistar MotoGP

La cadena cubrirá en directo los 18 Grandes Premios del Mundial en exclusiva. Todos los entrenamientos libres, los cronometrados, todos los Warm-Up, y todas las carreras de la temporada se podrán disfrutar al completo y en directo.

Además, Movistar MotoGP retransmitirá la Talent Asia, la Rookies Cup y todo el FIM CEV Repsol en directo.

Movistar MotoGP conectará los jueves con la previa de cada GP, los viernes enlazará con las rondas de entrenamientos libres y resumirá la jornada cuando las motos dejen de rodar.

Los sábados Paddock Club desvelará todos los secretos en la previa y cuando terminen las rondas clasificatorias resumirá en una hora y media, rueda de prensa de pilotos incluída, cómo se cierra la víspera del día de las carreras. Posterormente llega a la programación de Movistar un nuevo formato, Social Paddock  donde se reflejará la participación de todos los seguidores de Movistar MotoGP y desgranarán todas las noticias que surjan en la red alrededor del universo MotoGP.

El domingo, Paddock Club calieta motores con 40 minutos de previa y cerrará la jornada con una hora y media de programa donde se desgranan los detalles de las carreras de cada categoría.

A partir de las 14:50 el canal #0 conectará en directo para ofrecer el podio, las entrevistas y las mejores imágenes de las tres carreras en un formato de 40 minutos. Y por último, los lunes post GP, Paddock Club ofrecerá el mejor resumen del fin de semana.




Informalia





Comentarios 1

#1
15-03-2017 / 00:51
levantedescendio montsejmccartney
Puntuación 0
A FavorEn Contra

elsevilla de hoy noes la mismaplantilla la que ganó la uel la pasadatemporada,fichajes que máshansido por gustodegastary desfiguran cualquier esquema que la patota decanis que fue elsevilla en pasadas temporadas.

la escuderiavalenciaycajamadrid no ganaron ni un gp desde 2011 mássonruido y molestarperiodistasmujeres quepilotosjajajajaja.quien va a soportar hasta 2015? que vetencochesmotoscamiones ya,es sexismoque las mujeres solamente conduzcan vespas.