Programas

Carlos Herrera dice que los "tipos" de Podemos "duermen la borrachera" cuando La 2 emite las misas

  • El locutor responde al partido morado por pedir que retiren los espacios católicos
  • También critica a Albert Rivera y dice que le "falta un hervor"

La petición de Podemos de que RTVE suprima las misas que emite La 2 los domingos por la mañana ha tenido una importante repercusión entre defensores y detractores de la propuesta.

Carlos Herrera ha sido el último en dar su opinión con una dura respuesta al partido morado y, también, un dardo a Albert Rivera por decir que estaba dispuesto a estudiar la medida. 

Herrera ha recordado que la retransmisión de la misa del pasado domingo por la mañana disparó su audiencia hasta el 21,3% tras la propuesta de Podemos. "Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver".

Herrera ha recordado que además de misas católicas, La 2 ofrece espacios "de la iglesia evangélica, religión musulmana, de la religión judía... ¿los quitamos todos o sólo los de la religión católica, eh, papas fritas?".

El locutor de Cope también ha tenido palabras para Albert Rivera, que se mostró dispuesto a debatir la  "Está bien que seas un inmaduro como muestras muchas veces, pero que te sumes a esta tontería de Podemos da idea de que te faltan un par de hervores todavía".

comentarios21WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 21

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vamos, valiente
A Favor
En Contra

Pablete, ¿el programa de la 2 para los musulmanes también quieres que lo eliminen? Dilo, no te cortes, hombre. ¿Tus chicas tienen previsto algún asalto en pelotas a una mezquita? Es curiosidad malsana, eh.

Puntuación 98
#1
Usuario validado en Google+
Miguel Cabañero Perez
A Favor
En Contra

PARA ESTE SR.EN ESPAÑA LOS UNICOS CUERDOS SON EL MARIANO RAJOY

Puntuación -55
#2
MM
A Favor
En Contra

PARA ESTE SR.EN ESPAÑA LOS UNICOS CUERDOS SON EL MARIANO RAJOY

Puntuación -48
#3
navegante, Prohibido saquear el paí­s via impuestos.
A Favor
En Contra

Ponerse del lado de los del coletas "ES TENER POCA IDEA DE LA REALIDAD DE LOS DE PODEMOS," PARTIDO GUIADO Y DIRIGIDO POR HIJO Y NIETO DE TERRORISTA.

Puntuación 35
#4
uno mas
A Favor
En Contra

¿en que documento se señala que el estado el laico?

ah, en la Costitución.

pues si el estado es laico, que se supriman todo tipo de simbología religiosa en los entes públicos

Puntuación -9
#5
In hoc signo vinces
A Favor
En Contra

Aconfesional majete, que no laico. Lo dice la Constitución, ese pasquín para vosotros.

Puntuación 47
#6
uno mas
A Favor
En Contra

tu lo has dicho, aconfesional..

Que no pertenece a ninguna confesión religiosa determinada ni está relacionada con ninguna de ellas.

"en la Constitución se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto y se especifica el carácter aconfesional del Estado"

por cierto "pasquín", soy constitucionalista y que no todo el mundo que piensa diferente a ti es podemita o bloquevique.

Puntuación 1
#7
artesano
A Favor
En Contra

Vuelvo a mis treces. ¿A que ningún partido tiene cataplines para insinuar siquiera que el fútbol, verdadera religión moderna, desaparezca de la tv?.

Que conste que no soy partidario de quitar o poner nada, ni toros, ni misas, nifútbol, ni programas. Si quiero lo veo y si no apago o no voy, pero no impongo. Eso es proio de intolerantes y los hay en la izquierda y en la derecha.

Puntuación 49
#8
NO PROGRES PANDERETA
A Favor
En Contra

vamos a ver uno mas... como buen "proge" lo suyo es prohibir.... lo que no le guste claro...

usted mismo dice:

"en la Constitución se garantiza la libertad ideológica, religiosa y de culto y se especifica el carácter aconfesional del Estado"

es decir garantizara....es decir apoyara pero de forma aconfesional es decir sin decantarse por ninguna , siendo todas iguales...

esa es la diferencia con laico...

pero claro lo suyo repito... prohibir... que no les gusta algo... prohibir (por nuestro bien claro que para eso somos tontos y les necesitamos a ustedes para que nos dirijan)...

Pero a ustedes el significado les da igual... ustedes lo que tienen es odio porque no tienen la suficiente confianza en si mismo ni suficiente democracia para tolerar las ideas de los demas como para que asegurandose esa igualdad habiendo otros programas de otras religiones dejar que cada uno vea cual de ellos le interese..

ustede directamente.. a mi no mes gusta ninguno... pues los quito.. no cambio de canal... no los quito...porque para eso soy "democrata" y le quito opciones de expresin a los demas..

dejese de pamplinas...

¿constitucionalista? y no sabe ni cortar y pegar la constitución... anda ya....

Puntuación 36
#9
Raf
A Favor
En Contra

Antes habría que prohibir que saliera por cualquier medio de información el mermado de Echenique. Nosotros aquí dando cobijo a los deshechos que no quieren en Argentina. Menudo panorama nos espera con esta gentuza

Puntuación 19
#10
Otro del montón
A Favor
En Contra

Uno más aconfesional se parece a laico lo que fuego a hielo. Son dos antónimos. Un estado laico es una dictadura del ateísmo, donde la religión no tiene ninguna cabida y se encuentra reprimida. Es típico de dictaduras como Corea del Norte, China, Vietnam o de cloacas como Francia donde no existe más voluntad que la del Gran Oriente.

Un Estado aconfesional es un Estado de Derecho, donde se garantiza la práctica religiosa, y se le da tanta importancia que se considera que el Estado no sólo no debe meterse en ella, sino que debe apoyar su público ejercicio.

Así que tienes de constitucionalista lo mismo que Stalin. Y trátate tus problemas psicológicos a ver si superas la edad del pavo.

Puntuación 9
#11
Pikan
A Favor
En Contra

Y por qué tienen que informar de fútbol en TVE, si a mi no me gusta?

Puntuación 26
#12
Pikan
A Favor
En Contra

Y porque si el estado es aconfesional tengo que estar todo el día en TVE escuchando los sermones dogmáticos de los sacerdotes inquisidores progres?

Puntuación 5
#13
Olvido
A Favor
En Contra

Cuanto bobo herreriAno opinando, a la iglesia católica, refugio de pederastas y peperos, ya le pagamos todos cabal 13, que de todas las musas que quiera ahí.

Puntuación -22
#14
Andres
A Favor
En Contra

Los de Podemos dormimos la borrachera a la hora de la misa y tu no sueltas la borrachera nunca, si alguna vez estas cuerdo te asombrará de la memeces que dices.

Puntuación -17
#15
Gaolder
A Favor
En Contra

Y resulkta que a este señor le pagan por hablar. ¡¡ Que Dios nos ayude¡¡

Puntuación -8
#16
qeqe
A Favor
En Contra

Herrera majo, a ti si que te falta , pero la cocción entera

Puntuación -7
#17
Frank
A Favor
En Contra

Es posible que le falte algún hervor; pero a Herrero le sobra, y mucho, radicalismo y facherismo

Puntuación -7
#18
pepez
A Favor
En Contra

Se puede no estar de acuerdo con la eliminación de la misa sin necesidad de ser un faltón e insultar a diestro y siniestro. Ahora que Herrera se ha ido a la COPE ya puedo escuchar Onda Cero por las mañanas. ¡Qué tipo más impresentable!

Puntuación -6
#19
nodoadoctrina
A Favor
En Contra

quienes son van en persona a lasmisas no lasven en television, quien perderia su unico dia libre de la semana escuchandosermonesy olordegentuza? para loquedicedepodemos buendardo a esos vagales.

'llegacherera tarde a casa.

marilopreguna'donde estabas todala noche?!

carlosherera:estuvejugandopokeryteperdí.

mariloo'como que me perdiste?!?

carlos:simañana te vais a vivir conelcarnicero.

marilo:quebajo has caido!

carlsoherar:y ni te imaginas que estuve apunto de apostardinero.'

Puntuación -6
#20
Miguel
A Favor
En Contra

Anda y vete a pasear muñecos

Puntuación 1
#21