La petición de Podemos de que RTVE suprima las misas que emite La 2 los domingos por la mañana ha tenido una importante repercusión entre defensores y detractores de la propuesta.
Carlos Herrera ha sido el último en dar su opinión con una dura respuesta al partido morado y, también, un dardo a Albert Rivera por decir que estaba dispuesto a estudiar la medida.
Herrera ha recordado que la retransmisión de la misa del pasado domingo por la mañana disparó su audiencia hasta el 21,3% tras la propuesta de Podemos. "Estos tipos están durmiendo la borrachera a esa hora que sale la misa, la borrachera de cerveza caliente del sábado, así que difícilmente la van a ver".
Herrera ha recordado que además de misas católicas, La 2 ofrece espacios "de la iglesia evangélica, religión musulmana, de la religión judía... ¿los quitamos todos o sólo los de la religión católica, eh, papas fritas?".
El locutor de Cope también ha tenido palabras para Albert Rivera, que se mostró dispuesto a debatir la "Está bien que seas un inmaduro como muestras muchas veces, pero que te sumes a esta tontería de Podemos da idea de que te faltan un par de hervores todavía".