Cristina Pedroche ya promociona su programa de documentales 'Dentro de'

13/03/2017 - 17:56
  • "Mi papel no es nada protagonista" asegura el rostro de Atresmedia

  • Una serie documental que podremos ver próximamente en La Sexta

La presentadora de programas como Tu sí que sí o Pekín Express cambia totalmente de registro para adentrarse en Dentro de, una serie documental que se estrenará próximamente en La Sexta. Cristina Pedroche será la encargada de poner voz y contar lo que sucede detrás de las cámaras en lugares tan icónicos y emblemáticos como el Hospital La Paz de Madrid, centrando siempre el protagonismo en los profesionales anónimos que trabajan en ellos.

"Mi papel no es nada protagonista. Ponemos el foco en los que hacen que las cosas funcionen y yo voy redirigiendo la mirada del espectador. Es algo muy nuevo para mí, nunca me había enfrentado a algo así pero estoy muy orgullosa", explica Pedroche en la presentación del programa en el Festival de Televisión de Vitoria Gasteiz.

El programa Dendro de, contará con personajes que cuentan su propio testimonio y comentan cómo es el trabajo que desempeñan en empresas como el Hotel Palace, la aerolínea Iberia o El Corte Inglés, entre otras.

La colaboradora de Zapeando ha querido compartir con sus seguidores la alegría de sumergirse en un nuevo proyecto y cambiar de faceta: "Estoy muy feliz por la oportunidad que me han dado de poder mostrar un registro distinto al que ya he podido mostrar en más programas", escribe la de vallecas en su blog.




Informalia




Comentarios 0