Programas

David Muñoz coge el testigo de Risto y abre el próximo domingo la segunda temporada de 'El Xef'

  • El cocinero buscará el éxito en Londres con la apertura de un nuevo StreetXo

Risto Mejide cerró este domingo la primera temporada de su renovado Chester. Al término de la emisión, Cuatro anunció que formato sería el encargado de relevar al programa de entrevistas. David Muñoz será el encargado de coger el testigo del publicista para estrenar el próximo domingo, a las 21.30, la segunda temporada de El Xef.

Junto a su "batallón suicida", Dabiz Muñoz está a punto de conquistar las cocinas londinenses y las casas de sus espectadores con la apertura del segundo StreetXO en la capital inglesa. La cadena ha adelantado ya las primeras imágenes de lo nuevo del programa, que ya se pueden disfrutar a través de su página web oficial.

Muñoz se convierte en el Joker

David Muñoz se convierte en el Joker junto a su 'batallón suicida' dispuesto a "conquistar el mundo". El programa viajará a Londres, donde en entregas pasadas el cocinero abrió su primer StreetXO.

"Lo llevas dentro: Cambio, transformación... Nada ha de ser igual a lo anterior. Londres te espera. Sus reglas no son las tuyas", dice una voz en off al tiempo que aparecen diferentes miembros del equipo de El Xef caracterizados como personajes de la película Escuadrón Suicida.

"Tienes que romper con lo establecido. Sois un batallón suicida a la conquista del mundo. Algunos pensarán que estáis locos, pero ¿acaso hay algo más apetecible que comerse el mundo?".

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sfa
A Favor
En Contra

Que media ostia tiene este media mi.er.da con cara de mofeta

Puntuación 2
#1