Programas

Los dardos de Llácer a Mónica Naranjo tras su fallido 'salto' a Telecinco: "La tuvieron fregando"

  • El juez de 'TCNMST' ironizó con la salida de la cantante de Atresmedia

Antena 3 vivió el pasado viernes el exitoso estreno de Tu cara no me suena todavía. El cadena lanzaba la edición con anónimos del talent de imitaciones y lo hacía con el regreso de Mónica Naranjo como miembro del jurado. La cantante regresaba así a Atresmedia dos años después de abandonar el programa para dar el 'salto' a Mediaset como juez de Pequeños Gigantes y presentadora de un formato de entrevistas que nunca vio la luz.

Ángel Llácer, quien se autodenominara 'marido' de Naranjo en las primeras ediciones del concurso, comenzó la emisión anunciando su divorcio. Para evidenciarlo, cada uno se sentó en un extremo de la mesa y el catalán no dudó en lanzarle varios dardos a lo largo de toda la gala por haberse ido a la competencia.

"Ha vuelto, ha vuelto. Yo he estado en mi hogar y no me he ido. Ella se fue a otra casa pensando en que la iban a hacer princesa y la tuvieron fregando", comenzó diciendo Llácer sobre el fallido paso de la cantante por Telecinco. "En la otra casa te echaron por que no te querían", continuó reprochando al tiempo que para hacer las pases le ofrecía unos buñuelos. "Yo me fui de casa porque me quieren en todas partes, no como a ti que solo te quieren aquí para hacer el payaso", respondió irónica.

La cosa no quedó ahí y el presidente del jurado de TCNMST lanzó otra pulla a la cadena rival. "Recuerda que has vuelto a casa, que esto no es como la otra casa. Aquí somos gente seria", afirmó Llácer después de que Naranjo desvelara que escuchar a Miguel Bosé le produce "picores en cierta zona". Finalmente, decidieron hacer las pases fundiéndose en un largo beso. 

Mónica Naranjo: "Me fui porque necesitaba otros aires"

Mónica Naranjo confesó en palabras para Ecoteuve los motivos por los que había decidido dejar el talent de imitaciones. "Necesitaba otros aires, otros proyectos y siempre seguir evolucionando", comenzó diciendo. "Era el momento de hacer el cambio, La Competencia me ofreció un programa interesante y por eso di el salto, por cambiar un poquito", declaró.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin