El variado 'menú' de 'Sábado Deluxe' con Gabriel Rufián como primer político invitado

10/03/2017 - 13:06
  • El reformulado 'Sálvame Deluxe' se estrena mañana a las 22.00 en Telecinco

  • Lucía Bosé concede su primera entrevista tras la muerte de Bimba

Telecinco ha presentado el primer menú de Sábado Deluxe, la reformulada versión premium de Sálvame. Tras decidir retirarlo de la noche del viernes ante la fortaleza de Tu cara me suena, Mediaset estrenará esta noche La Voz Kids para hacer frente al lanzamiento de la edición con anónimos del talent de imitaciones.

Jorge Javier seguirá al frente del programa, pero habrá algunos cambios en la gente que habitualmente le rodea. A sus habituales María Patiño o Belén Esteban se le suman nuevos nombres para participar en las diferentes tertulias de política y actualidad que incluirá el espeacio.

En una promo lanzada por la cadena, Angie Cárdenas (hermana de Javier Cárdenas), Nieves Herrero y Carmen Borrego participarán este sábado en el debate de actualidad, que contará también con la presencia de Pilar Rahola y Gabriel Rufián. El diputado de ERC se convierte así en el primer político en pisar el Deluxe en este nuevo giro que ha dado el formato.

Entre los temas que el programa pondrá sobre la mesa, se encuentra el autobús transfóbico lanzado por Hazte oír, el Drag Queen que, vestido de Virgen María, ganó el famoso certamen en el Carnaval de Las Palmas o las numerosas operaciones de cirugía estética a las que se ha sometido un hombre que quería parecerse a Ken.

Por otro lado, tras la polémica de Soraya Arnelas con su recién nacida hija y las declaraciones controvertidas de Samanta Villar sobre su nueva vida como madre, el Deluxe debatirá sobre la maternidad. Para ello contará con la presencia de la que fuera reportera de 21 Días, quien explicará y analizará todo lo sucedido.

Por último, Jorge Javier entrevistará a Lucía Bosé, que aparece por primera vez tras el fallecimiento de su nieta Bimba el pasado mes de enero.




Informalia




Comentarios 4

#1
10-03-2017 / 17:09
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Tú verás lo que haces, pero ir a un programa de ese calibre, es perder categoría....Piénsatelo!

#2
10-03-2017 / 17:11
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Rufián ya que te prestas a caer tan bajo yendo al Deluxe, exige que te haga la entrevista Belén Esteban.... Jajajajajaja, si la cagas, Catala con todas las consecuencias.

#3
10-03-2017 / 17:29
Diábolo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Le ha cogido gusto el paleto este de salir de su terruño y vivir de la parafernalia aunque sea haciendo el ridículo.

#4
10-03-2017 / 18:15
butifarrada estrellada
Puntuación 2
A FavorEn Contra

hay que apuntarse a lo que sea,el caso es vivir del cuento del nacionalismo Estelado victimista y ventajista.