Programas

Enfado monumental de Juan Carlos Rivero con Brotons por llamarle madridista: "¡No te pases ni un pelo!"

  • El periodista, colaborador de 'Estudio Estadio', provocó al presentador

La remontada histórica del Barça ante el PSG ha provocado todo tipo de reacciones entre los periodistas de la prensa deportiva. Estudio Estadio analizó el encuentro de la Champions con su habitual plantel de colaboradores produciéndose una fuerte discusión en directo entre uno de ellos y Juan Carlos Rivero conductor del espacio.

"El Barça os ha puesto a los madridistas contra la pared, porque ya habíais eliminado a uno de los equipos que más temíais", comenzó diciendo José Joaquín Brotons refiriéndose a Rivero. "¿A quién estás hablando, macho?", le preguntó el presentador.

"Tu eres muy madridista Rivero", le espetó el tertuliano. "No te pases ni un pelo", le frenó rápido el conductor del programa. "¿Entonces no eres madridista?", continuó provocando Brotons al tiempo que el enfado de Rivero crecía. "Te lo estoy diciendo muy en serio. Ni es el tema, ni es el debate a ver de qué color es cada uno aquí. No te hagas el gracioso, porque estás hecho un gracioso", declaró contundente el presentador.

"El debate es cómo está el madridismo cabreado por este 6 a 1", reculó entonces el colaborador. "Ese debate lo entiendo y lo podemos plantear pero no me ataques a mí con esta historia porque te has pasado", sentencio Rivero zanjando con el debate.

Brotons, contra Pedrerol: "Impresentable"

"Impresentable nivel periodístico". Con estas palabras reaccionó este miércoles José Joaquín Brotons, a través de su cuenta oficial de Twitter, tras el error de Josep Pedrerol, que lamentó la eliminación del Barça ante el PSG antes de que terminara el partido. "El deseo le pudo", escribió el periodista dejando entrever los supuestos intereses del presentador de El Chiringuito.

comentarios22WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 22

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Elmarqués
A Favor
En Contra

El Barí§a es un quipo cuatrero...

Puntuación 139
#1
linden
A Favor
En Contra

En este país de m. , se puede ser de cualquier equipo, principalmente anti-madridista. Va a ser el Madrid el único equipo que no tiene apoyos en los medios porque los mediocres como Brotons, Lama, Carreño, y demás calaña son los que marcan de que equipo hay que ser, o sentir. Hay mucha envidia, pero toda esta canañesca puede seguir presumiendo de ser del Patético y del Farsa.

Puntuación 93
#2
Usuario validado en elEconomista.es
manuelcr
A Favor
En Contra

El único miedo que se puede tener es al estamento arbitral, que continuamente consiente los piscinazos de los jugadores del Farsa.

Eso sumado a las simulaciones por faltas, por esos objetos que ni les rozan y se tiran al suelo chillando...

Vergüenza de fútbol.

Puntuación 134
#3
manuel
A Favor
En Contra

Sois todos unos catetos, si no sois de Madrid o Barcelona, hay que ser del equipo de la ciudad de nacimiento.

Puntuación -158
#4
Usuario validado en elEconomista.es
istomin
A Favor
En Contra

El nivel de los debates de Estudio Estadio está por los suelos. Ahora entiendo el motivo de que tenga cabida gente como Brotons. Impresentable

Puntuación 144
#5
justi
A Favor
En Contra

Menudo titular...de que secreto hablas? Merengón hasta la médula, solo hay que verle el careto cuando pierde el madrid o gana el barsa, y la sonrisa cuando es lo contrario.

Puntuación -90
#6
Txomin
A Favor
En Contra

Vivo con el miedo de tropezarme en casa y que piten penalti a favor del Barcelona...

Puntuación 138
#7
Usuario validado en Google+
Antonio martinez garcí­a
A Favor
En Contra

El estilo de Brotons es el de impartir cátedra cada vez que habla con esa voz impostada y engolada que usa. Sus comentarios trzan el esperpento de forma habitual. Supongo que lo tendrán en el debate como animador, porque de tertuliano no da el nivel......, aunque de animador tampoco. Pepe un purito.....

Puntuación 140
#8
La Verdad
A Favor
En Contra

jajajajaja, a mamarla merengutanes, ajo y agua, vuestra rabia aumenta más nuestro placer...no paréis de rabiar por favor...

Puntuación -130
#9
Luis
A Favor
En Contra

La noche de la remontada del Barí§a ante el PSG el plató de Estudio Estadio parecía un funeral. Narizón Rivero estaba indignado por la clasificación del Barí§a. Si hubiera ganado su Madrid de la misma manera todavía estaría masturbándose en directo...

Puntuación -108
#10
VLF
A Favor
En Contra

BROTONS, EN UNA OCASIÓN LLAMÓ PREVARICADOR A UN ARBITRO POR PERJUDICAR AL BARSA. EN ESTE MISMO PROGRAMA CREO

Puntuación 160
#11
limpio
A Favor
En Contra

Que los madridistas se quejen de los arbitros es la BLASFEMIA, más grande que he oido en mis 73 Años. le he conociido de toda clase de robos futbolisticos. Digo que no soy catalán.

Puntuación -128
#12
Usuario validado en Facebook
Juan Antonio Rodriguez Mota
A Favor
En Contra

El colegiado sr. Mateu Lahoz, ya dejó bien sentado que si es madridista de verdad, !colo le birló el partido al pobre Betis!!!, despues hablan de ayuda al Barcelona anda que los de la capital....Ua sugerencia, el Barcelona deberia evitar por todos los medios que este árbitro sr. Lahoz le arbitre un partido mas.

Puntuación -124
#13
majorerocule
A Favor
En Contra

Por supuesto que eres madridista Rivero..... por qué te enfadas, te da vergüenza decirlo y reconocerlo??? Todos los programas están llenos de madridistas, por eso tienen manipulado a toda la audiencia, de toda la vida ha ocurrido y seguirá ocurriendo. El Rivero este se piensa que somos bobos, muy bien por Brotons por decirle las cosas claras

Puntuación -131
#14
luis
A Favor
En Contra

el ribero ese es mas madridista q el c.a.t.e.t.o. de roncero y el duro

Puntuación -97
#15
Domingo
A Favor
En Contra

Totalmente de acuerdo con los comentarios de Luis. Se nota que Rivero, Siro López, Roberto Gómez, Pedro Pablo San Martín y el nuevo que tienen ahora son más blancos que la leche de cabra. Muy bien por Brotons

Puntuación -105
#16
yo
A Favor
En Contra

¿Madridista este ultrasur con microfono? ¡¡¡q va¡¡¡¡ ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja.

Puntuación -82
#17
yo
A Favor
En Contra

Lo gracioso es q esto se lo dice al merengutan de Rivero un tipo q dijo en ,telemadrid ,cuando telemadrid era una television y no una basura como los ultimos 20 años , "ahora estamos por delante del atletico" en una liga q el Atletico y el Madrid iban igualados.Le echaron meses despues.Si esto lo hace hoy Brotons le ponen la medalla de telemadrid y le hacen jefe de informativos.

Puntuación -83
#18
Gustavo Diaz Herrera
A Favor
En Contra

Me alegra saber que un equipo ESPAÑOL gana a un equipo frances y se clasifica

Puntuación -88
#19
Constantino Curto González
A Favor
En Contra

Estudio Estadio da vergüenza ante la opinión pública, es un programa que pagamos entre todos, y quitando al señor Brotons, los demás dan asco y la ética profesional en ellos brilla por su ausencia. Brotons ha demostrado ser un caballero, y un buen periodista.

Puntuación -73
#20
A Favor
En Contra

Algunos no se han enterado todavía que los programas de la televisión pública los pagamos entre todos, y no comprendo porque les parece mal que un periodista como el señor Brotons haya dicho una verdad como un templo.

Puntuación -73
#21
pedroleg
A Favor
En Contra

Tranquilo Rivero. Ya sabemos de que pie cojea Brotons. Un tipo que está más acabado que los tranvías de mulas. Los culés son más o menos así, aunque los hay peores.

Puntuación 59
#22