Nova rinde homenaje a la mujer con la película 'En tierra de hombres'

10:11 - 8/03/2017
  • El canal femenino de Atresmedia

Mañana miércoles, 8 de marzo, Nova rinde homenaje a la mujer con la emisión del drama social En tierra de hombres, una cinta que reivindica los derechos del género femenino. Protagonizada por Charlize Theron, la película está dirigida por Niki Caro en 2005.

En tierra de hombres cuenta la historia de Josey Aimes (Charlize Theron), una madre soltera que regresa a su pueblo natal en el norte de Minnesota. Para salir adelante, busca trabajo en las minas de hierro. No se imagina a qué clase de humillaciones se ven sometidas las mujeres en el trabajo.

Frances McDormand, Sissy Spacek, Woody Harrelson, Sean Bean, Richard Jenkins, Jeremy Renner, Michelle Monaghan, Amber Heard y Rusty Schwimmer completan el reparto de esta película.

El largometraje acumuló varias nominaciones entre las que destacan la candidatura a Mejor actriz para Charlize Theron en los Premios Oscar, en los Globos de Oro y en los BAFTA, entre otros.

Valientes, emprendedoras, solidarias... conoce a las actrices de Nova

Son algunas de las actrices favoritas en las telenovelas de Nova. La web del canal temático de Atresmedia se suma al Día de la Mujer recordando destacadas facetas, poco conocidas, de nuestras protagonistas.

Valientes como Irina Baeva que dejó Moscú para probar suerte en México como actriz y que actualmente protagoniza Vino el amor. Emprendedoras como Maritza Rodríguez que protagoniza actualmente la serie de éxito Silvana Sin Lana. Luchadoras como Camila Sodi que, además de actriz de éxito, tiene su propia línea de productos de bisutería y es la persona detrás de los anillos Resurrectión. O solidarias como Kimberly Dos Ramos que da vida a la 'malvada' Graciela en Vino el amor y colabora en campañas contra el maltrato infantil.




Informalia





Comentarios 0