La pulla de Carolina Ferré a Emma García: "No estoy tan apurada como para aceptar presentar 'MyHyV"

7/03/2017 - 16:39
  • La valenciana sustituyó varias veces a la conductora de Telecinco en 'A tu lado'

Más noticias sobre:

Carolina Ferré ha sido una de las últimas invitadas de ¿Perdona?, espacio de entrevistas presentado por Elsa Anka. En ella, la valenciana hizo un repaso a su trayectoria profesional recordando su paso por A tu lado como sustituta recurrente de Emma García.

La conductora del programa quiso saber si a Ferre le gustaría volver a reemplazar a su compañera al frente de Mujeres y hombres y viceversa y esta no dudó en lanzar un dardo a la presentadora titular del espacio: "Todavía no estoy tan apurada como para aceptar presentarlo", declaró asegurando entre risas que no le gusta ver el programa, "ni que lo vean". 

Los conductores del programa recordaron acto seguido la reciente visita de Miriam Sánchez, ex asesora de MyHyV junto a Pipi Estrada, quien acusó a Emma García de ser responsable de su salida del dating show. "Seguramente a Emma se le cruzó por algo esta chica y por eso se llevan fatal", declaró Ferre, que opinó abiertamente también sobre este asunto.




Informalia




Comentarios 3

#1
07-03-2017 / 22:40
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Sabía reflexión, para cualquier profesiónal que tenga cierta dignidad, trabajar en programas como esos, es perder categoría....Haces muy bien negándote.

#2
07-03-2017 / 22:45
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Nunca he entendido como Emma García ha podido llegar a participar en semejante programa de mierda rodeada de chonis y chulos de gimnasio con encefalograma plano.....Pobre mujer, que vergüenza le dará tener eso en su currículum.

#3
08-03-2017 / 00:36
ANALISTA DE HECES
Puntuación 3
A FavorEn Contra

EMA GARCÍA ES UNA ESCREMENTO

Y SU PROGRAMA YA NO TE CUENTO