
Desde que hace una semana saltara la noticia de la salida de El Hombre de Negro de El Hormiguero, Pablo Ibáñez -su verdadero nombre- no se había pronunciado sobre el tema. Hasta hoy. El colaborador del programa de Antena 3 ha roto su silencio a través de las redes sociales donde ha colgado una significativa imagen y una emotiva carta de despedida.
El Hombre de Negro ha publicado este lunes en Twitter una fotografía en la que aparece quitándose las gafas de sol que le han caracterizado durante la última década. A continuación, el showman compartía otro mensaje en el que se podía leer unas líneas de agradecimiento al programa que tantas alegrías le ha dado en su incipiente carrera profesional.
"12 años increíbles unido a El Hormiguero por los que estoy lleno de agradecimiento. Gracias a todas las estrellas que han jugado conmigo, gracias a los directores que han apostado por mis locuras y gracias a todo el equipo porque son increíbles y todos y cada uno de ellos imprescindibles", comienza diciendo Ibáñez, que recuerda "momentos inolvidables, arriesgados y emocionantes".
A continuación se dirige a los espectadores que le han seguido: "Pero sobre todo gracias a vosotros por seguirme con tanta ilusión, cariño y reconocimiento. El Hormiguero está en su mejor momento, líder de audiencia, haciendo historia de la televisión. Pero para mí es el momento de emprender nuevos desafíos", asegura el televisivo anunciando que tiene nuevos proyectos en el horizonte. "Larga vida a El Hormiguero y nosotros seguimos en contacto", concluye.
? Hombre de Negro (@hdnegro) 6 de marzo de 2017
? Hombre de Negro (@hdnegro) 6 de marzo de 2017