Programas

Ana Pastor pone 'El Objetivo' en la supuesta igualdad entre hombres y mujeres

  • El domingo, a las 22.30 en La Sexta

Dos presidentas autonómicas, Francina Armengol (PSIB-PSOE) y Uxue Barkos (Geroa Bai); una vicepresidenta, Mónica Oltra (Compromís); la jefa de la oposición en Cataluña, Inés Arrimadas (Ciudadanos); y la alcaldesa de Logroño, una las ciudades más importantes gobernadas por el PP, Cuca Gamarra, se sentarán el domingo junto a Ana Pastor en una edición especial de El Objetivo de Ana Pastor en La Sexta.

Juntas analizarán y debatirán en directo sobre la situación de la mujer en nuestro país: ¿Se ha alcanzado la igualdad real entre mujeres y hombres? ¿Cómo romper el techo de cristal que impide que ellas accedan a puestos directivos? ¿Qué queda por hacer en ámbito de la conciliación? ¿Cómo acabar con la lacra de la violencia machista? Con ellas, mujeres que han llegado a puestos de responsabilidad, intentaremos averiguar qué está fallando y qué medidas se deben tomar en un escenario especial preparado para la ocasión.

A tres días de la celebración del Día Internacional de la Mujer, El Objetivo pondrá el foco en datos que ponen en evidencia que queda mucho por hacer en todos los sectores: nunca desde el inicio de la democracia se ha alcanzado la paridad entre hombres y mujeres en el Congreso de los Diputados, ellas están mejor preparadas que ellos pero sólo ocupan la presidencia de 2 de las empresas del Ibex35, y la precariedad laboral las castiga especialmente. Análisis, debate y propuestas, en directo, a partir de las 22.30.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin