El mítico guiñol de Aznar, a la venta en Wallapop por 13.000 euros

18:37 - 2/03/2017
  • La marioneta del programa de Canal+, disponible en la aplicación

El mítico guiñol de José María Aznar ha sido puesto a la venta en Wallapop. El singular muñeco popularizado por el extinto programa de Canal Plus se ha convertido en un producto para coleccionistas que ahora se puede adquirir por la sorprendente cantidad de 13.000 euros, "precio muy negociable".

"Viene con todos los detalles, como gafas, manos y mecanismo para su uso. Todo esta en perfectas condiciones, salvo una mano que está más desgastada", decía el vendedor en un anuncio de la mencionada aplicación que finalmente ha sido eliminado.

Así eran los Guiñoles del Plus

Los míticos guiñoles de políticos, cantantes, deportistas y famosos daban su peculiar punto de vista de la actualidad en el programa Las Noticias del Guiñol, siempre en tono de humor e ironía. Alrededor de 150 personajes famosos convertidos en marionetas pasaron por el espacio televisivo, pero muy pocos se convirtieron en los verdaderos protagonistas. Algunos de ellos fueron el guiñol de Zapatero, el de Sergio Ramos o el del propio José María Aznar, entre otros. 



En Portada



Informalia





Comentarios 2

#1
03-03-2017 / 02:35
sebalanceban sobreteladeuaraña
Puntuación -6
A FavorEn Contra

no se parece, másparece un presentadorsensacionalistadeeeuu.

de la epoca postdemocratica lagobernación de aznar ha sido la queEspaña tuvo su mejor momento, tal similar a tonyblair lo de afgansitanirakatocha le desacreditó bastante, zapaterole fue facil ganar bailando bombastic ante unpp hundido hasta que se hundió porque puso todoslosfondospublicos al interes delextranjero, y no quedó anda que de ahí viene la crisiseconomica de20102011, lodezapatero más fue comer macarrones mariscos.

la tve de aznar se destacó bastante de profesional y de no ser una tele "plástica" como las demas televisorapodemitas, el unico defecto de tvedelos ultimos años de aznar fue a ayudar a quien no debía,desde eso se notó que tve ya no le pertenecia al pueblo español, y lamentablemntezapatero la hundiómás cediendola a ungrupoperiodistico que no pertenece a tve.

obvio que felipegonzalesyjuancarlso estan en lasenitud desde hace tiempo.

"aznar: por que yo, por que no uno delos suyos?

florentino:porque usted nunca se rindió, continuó luchando por lajusticia."

#2
05-03-2017 / 19:37
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Bájate ya de la tela de araña, que de tanto balancearte se te ha descolocado el cerebro.....Tomate el chute y túmbate un ratito.