Programas

'El Hombre de Negro' abandona 'El Hormiguero' tras 11 años en el programa

  • Pablo Ibáñez, "estresadísimo" y sin fuerzas para continuar

Malas noticias para los fans de El Hormiguero, que sufrirá muy pronto la baja de uno de sus históricos colaboradores. Pablo Ibáñez, conocido por todos como El Hombre de Negro, ha decidido poner fin a su andadura en el programa de Antena 3 en el que ha trabajado con éxito durante los últimos 11 años.

Él mismo ha sido quien ha tomado la decisión de abandonar el espacio de Pablo Motos y, según El Confi TV, pese a que la productora ha intentado evitar su partida, Ibáñez ha comunicado su abandono debido a que se encuentra "estresadísimo" y sin fuerzas para continuar adelante.

La noticia habría sentado como un jarro de agua fría a sus compañeros de trabajo, quienes estarían "desolados" por la baja de uno de los compañeros más queridos. Aunque estos han intentado convencerlo para que lo meditara, relegando una posible partida a final de esta temporada, Ibáñez informó este martes que, por motivos personales, su decisión era firme y sin vuelta atrás.

Los actores de TWD visitan a Pablo Motos

No todo son penas en El Hormiguero, ya que el programa de Antena 3 recibirá en las próximas semanas una mediática visita internacional con los protagonistas de The Walking Dead. Tal y como informa Vertele, Norman Reedus (Daryl) y Jeffrey Dean Morgan (Negan) serán entrevistados por Pablo Motos aprovechando su visita a España, donde vivirán junto a Andrew Lincoln (Rick) un encuentro con los fans de la ficción.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin