Alba Carrillo prepara su regreso a Telecinco, ¿a 'Supervivientes' o 'Sálvame'?

2/03/2017 - 11:01
  • La modelo habría firmado ya su participación en el reality de Telecinco

  • Jorge Javier le ofrece participar en el programa de las tardes: "Me encantaría"

Hace poco más de dos meses Alba Carrillo sonó como una de las concursantes estrella para la presente edición de Gran Hermano VIP. Sin embargo, tras no llegar a un acuerdo con la cadena y productores del programa, la modelo decidió no dar definitivamente el paso. Ahora su nombre vuelve a ponerse sobre la mesa para un nuevo reality: Supervivientes 2017.

La que fuera presentadora de Hable con ellas habría cerrado ya su fichaje con Bulldog para poner rumbo a Honduras el próximo mes de abril. Según aseguró Rocco Steinhäuser en el programa Arucitys, Carrillo ya ha firmado su participación y se convierte en la primera concursante oficial del reality.

Se desconoce si el caché que cobraría la modelo fue el motivo que truncó su entrada en Guadalix, pero lo cierto es que Carillo lo establecería en una nada tímida cantidad de dinero, según el interés que causa en los espectadores. Tal y como aseguró Inés Ballester en Amigas y Conocidas, la modelo se habría embolsado una gran suma por sentarse el pasado viernes en el Deluxe. "A mí me dicen que 60.000 euros. Es mucho dinero", desveló la presentadora de TVE. 

De confirmarse oficialmente su fichaje, a Alba Carillo se le podría sumar María Ángeles Delgado, madre de Aída Nízar, quien ya dejó caer en Sálvame que podría seguir los pasos de su hija y participar en el reality de supervivencia. Por contra, quien seguro no se convertirá en un nuevo 'robinson' será Fran Suárez, el 'enfermero sexy de Instagram', quien desveló que había rechazado la oferta de Telecinco. 

Por otro lado, Belén Esteban fue el primer nombre que sonó para el programa y, si bien ha declarado que su enfermedad le imposibilitaría concursar, no ha descartado su estancia en la isla por unas semanas como estrella invitada.

¿Colaboradora de 'Sálvame'?

Al margen de esto, Jorge Javier invitó a Alba Carrillo hace unos días a que se sentase como colaboradora en el programa.

La modelo respondió: "Me encantaría, desde luego". "La pelota está en tu tejado", le ha contestado el presentador.




Informalia




Comentarios 1

#1
02-03-2017 / 14:37
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Según palabras de Jorge Javier, Alba es una "zumbada".....Normal que le haya fichado Telecinco, cuanto más "pa lla" estés, mejor.