Jorge Javier, de Alba Carrillo: "Parece una zumbada que vaga por la vida sin cencerro"

2/03/2017 - 10:39
  • El presentador de 'Sálvame' opina de la modelo tras su entrevista en el 'Deluxe'

La entrevista que Alba Carrillo ofreció el pasado viernes en Sálvame Deluxe continúa dando de qué hablar. El último en pronunciarse sobre la reaparición de la modelo ante las cámaras de Telecinco ha sido el propio Jorge Javier Vázquez, quien ha ofrecido en su blog de Lecturas sus impresiones sobre lo que declaró su última invitada.

El presentador comienza haciendo una analogía de Carrillo con La chica del tren "pero sin ser borracha". "La impresión que da Alba es de ser una mujer aparentemente zumbada que vaga por la vida sin cencerro después de que un marido muy malo malísimo se las hiciera pasar canutas", empieza describiendo.

Sin embargo, aunque vuelve a resaltar la inestabilidad que transmite, reconoce que su discurso 'engancha': "A simple vista no tiene pinta de ser una mujer muy centrada, pero también es verdad que posee algo que hace que te quedes pegado a su narración", opina sobre la modelo, a la que define como "vulnerable, tierna y aparentemente necesitada de cariño". "Es la típica tía que se cruza por tu vida y te la destroza", declara Jorge Javier compartiendo la impresión de un amigo suyo tras ver su última entrevista.




Informalia




Comentarios 5

#1
02-03-2017 / 22:24
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Para vacas sin cencerro, en el Salvame sois una buena manada!!!!!!

#2
02-03-2017 / 22:26
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Quien fue a hablar.....La cabra loca de la TV.....

#3
02-03-2017 / 22:29
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Cabras locas sin cencerro en ese programa hay un gran rebaño.

#4
02-03-2017 / 23:24
As
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Tu si que eres bipolar, un día la alabas y muestras respeto por su historia y hoy dices que es una zumbada.... madre mía, haztelo mirar....

#5
03-03-2017 / 11:54
Puntuación 8
A FavorEn Contra

J.J., es el prototipo de trabajador de Telecinco, ególatra, prepotente, soberbio, acomplejado, carente de empatia, que te guste mucho la "sangre", etc, etc..... Para ejemplos: la Esteban, Kiko Hernández, Mila, Patiño, Paz Padilla, Rafita Mora, Aída y un larguísimo elenco.