Programas

Cali y El Dandee visitan 'GH VIP' en una nueva gala con nominaciones a la cara

  • Esta noche a partir de las 22.00 con Jordi González

La expulsión de uno de los seis concursantes nominados -Elettra, Daniela, Irma, Emma, Ivonne y Sergio-, una nueva ronda de nominaciones a la cara y la actuación en la casa del dúo colombiano Cali Y El Dandee, centrarán la atención de la novena gala de GH VIP 5 que Telecinco emitirá mañana jueves a partir de las 22.00.

Antes de que Jordi González anuncie el veredicto de la audiencia, los candidatos a abandonar la casa podrán ver y analizar los episodios más destacados de la convivencia en la sala de expulsión. Además, el presentador conectará con la casa para sondear a Marco, su novia Aylén y Alyson cómo ha transcurrido su vida en común desde la entrada a la casa el pasado domingo de la diseñadora y bloguera.

La inmunidad en juego, en unas nuevas nominaciones a la cara

El programa, que someterá a sus concursantes a una nueva ronda de nominaciones a la cara, les propondrá previamente participar en un reto especial dentro de la prueba semanal, titulada 'Zarzuela... como puedas'. En él, tendrán que interpretar un fragmento de un popular tema de este género musical y el mejor, a juicio de los usuarios de la app de GH VIP, se alzará con el título de protagonista de la obra y obtendrá la inmunidad en las nominaciones. Por último, el dúo colombiano Cali Y El Dandee interpretará en la casa su nuevo trabajo, titulado Lumbra.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin