Inés Ballester desvela cuánto habría cobrado Alba Carrillo por su 'Deluxe': "Me dicen que 60.000"

1/03/2017 - 12:04
  • "Es mucho dinero", dice la presentadora del antiguo programa de la modelo

  • Las colaboradoras de 'Amigas y conocidas' cargan contra su excompañera

Más noticias sobre:

Amigas y conocidas, el programa donde colaboró Alba Carrillo antes de divorciarse de Feliciano y de dar el 'salto' a Telecinco, ha cargado duramente contra la modelo por la entrevista que dio el viernes en Sálvame Deluxe

La presentadora del programa, Inés Ballester, desveló incluso la abultada cantidad que el programa habría pagado a Carrillo. "A mí me dicen que 60.000 euros. Es mucho dinero".

"Es un disparate de dinero", apostilló Isabel San Sebastián, "pero cuando hay un medio que te paga esa pasta es para que rasques en lo más morboso". 

"Me dio pena su hijo, porque cuando tenga uso de razón va a ver a su madre haciendo un ridículo espantoso en televisión. Se va a sentir humillado por su madre", añadió San Sebastián.

Paloma Gómez Borrero, que compartió programa con Carrillo, ha lamentado los últimos pasos de ésta: "Se ha equivocado y se va a arrepentir de dar esa entrevista. Aunque le hayan pagado dinero, no creo que lo haya hecho por eso, porque entonces sería terrible. Creo que lo hace por rencor y por una necesidad de desahogarse. Me quedé muerta. Cuando superas los límites, no tienes límites", dijo la periodista.




Informalia




Comentarios 2

#1
01-03-2017 / 19:50
Las Wags del tenis
Puntuación 8
A FavorEn Contra

No dijo nada que no sepa todo el mundo, no sean hipócritas.

#2
02-03-2017 / 01:45
ufffdeliciosas
Puntuación -1
A FavorEn Contra

en 2002 o 2003 cuando fue presentadora lucía máschoni gitanacani y de más estatura talla, ahora de colaboradora pese a que su aspecto se ha vuelto más pijachic se la ve muyflaca, lomás extraño es que en 7años en grecia no tuvo cria es que hay bastante duda. X)