Programas

'Got Talent' elige a sus cuatro primeros finalistas con gritos de "tongo" y el enfado de Risto

  • El juez y el respetable, en contra de la decisión de la audiencia

Got Talent vivió este martes su primera semifinal y eligió a los cuatro primeros concursantes que se enfrentarán en un par de semanas al veredicto definitivo del público. Abdel Luna, Solange, Joel y 'El Tekila' son los cuatro aspirantes que pasaron a la siguiente fase del programa. El último de ellos lo hizo con polémica, ya que su anunció provocó el enfado del público y de Risto Mejide.

Santi Millán proclamó como posible finalista a El Tekila y el respetable no pudo evitar mostrar su disconformidad con el resultado obtenido a través de los votos de los espectadores a través de la página web: "¡Tongo! ¡Tongo", exclamaban al tiempo que el publicista negaba con la cabeza. "¡No puede ser! Exijo un recuento de votos porque esto no puede ser verdad", afirmó enfadado.

"La democracia es así. Ha votado la gente", le explicaba el presentador, que apuntó que se habían recibido 300.000 votos. "Me están demostrando que en este país la gente vota para hacer daño", recordó Mejide criticando al decisión de la audiencia. "Puede ser que la gente premie la valentía que tiene las narices de presentarse a un concurso como este. Got Talent es para todos", defendió Eva Hache.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin