Programas

Jimmy Kimmel explica lo que realmente ocurrió en el histórico error de los Óscar

  • El presentador tira de humor para desvelar la intrahistoria de la gala

Jimmy Kimmel reapareció este lunes en su propio programa para explicar cómo vivió el histórico error de los Oscar al coronar a Moonlight como la Mejor Película. El cómico tiró de humor para contar la intrahistoria de los minutos finales de la gala y desveló que en el momento en que sucedió todo se encontraba sentado junto a Matt Damon, en ese momento cayó en la cuenta de que el presentador debería aparecer sobre el escenario "y entonces me di cuenta de que el presentador era yo".

"Estaba ahí como un idiota sintiéndome mal por esa gente, pero también tratando de no reírme, para ser honesto", confesó Kimmel, que se reía de sí mismo asumiendo que tuvo una mala capacidad de reacción en un momento "confuso para todos" puesto que había mucha gente sobre el escenario. Acto seguido, el humorista asegura que pudo salir adelante gracias al actor Denzel Washington, quien le señaló que Barry Jenkins, director de Moonlight, esperaba para dar su discurso: "Pero yo no sabía qué señalaba, así que me empezó a gritar ¡Barry!, que estaba detrás de mí esperando a usar el micro, como es lógico".

Kimmel explicó que por el error los tiempos de la gala se trastocaron y bromeó con que tuvo que despedirla demasiado pronto. Además agradeció al equipo de La La Land y Moonlight por su comportamiento tras lo sucedido.

El presentador de la gala afirmó que pudo hablar con Warren Beatty una vez concluida la ceremonia para, "como un detective", averiguar qué había ocurrido. El mítico actor le explicó que le habían dado el sobre del Oscar a la mejor actriz. Kimmel ofreció un vídeo de la sala de prensa donde se veía a Emma Stone con su tarjeta: "Así que había dos tarjetas para hacerlo todo más confuso", bromeó el cómico que ironizó: "¿Entonces, cuál fue el error de Warren Beatty? ¡El error fue Faye Dunaway, que desapareció!", concluyó.

comentariosicon-menu0WhatsAppWhatsAppTwitterTwitterLinkedinlinkedinBeloudBeloud
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments