Programas

'GH VIP 5': Alyson se disculpa con Aylén por "rondar a su pareja"

  • La argentina se opone a la amistad entre Marco Ferri y la americana

Aylén Milla, novia de Marco Ferri, entró este domingo en la casa de Gran Hermano VIP como anfitriona de la prueba semanal. El reencuentro de la pareja fue frío y distante por culpa de los celos que la argentina tiene por la estrecha amistad entre el italiano y Alyson Eckmann.

La americana fue una de las primeras que pasaron por el confesionario para encontrarse con Aylén, Alyson sospechaba que se trataba de la novia de Marco, pero el súper la tranquilizó diciéndole que se trataba de la "jefa de vestuario", pese a todo, la tensión se mascaba en el ambiente y no cruzaron palabra.

El lunes, cunado Eckamann vio entrar a Aylén por la cocina se acercó a ella para pedirle disculpas por "rondar a su pareja". La estadounidense continuó: "No sé si sabes quién soy pero bienvenida, siento todo el marrón", y le dio dos besos a la argentina.

Aylén ha intentado restar importancia a la situación y ha preguntado por el 'marrón' al que Aly hacía referencia. Ésta, a modo de explicación, ha contestado: "De toda la situación, que ha sido incómodo para ti, para mí, en general... Para ti ha sido incómodo y lo reconozco".

"Está bien", se limitó a decir la argentina, aunque siguió mostrándose en contra de la amistad entre su novio Marco Ferry y Alyson Eckamann.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin