Programas

Esperanza Aguirre abronca a Risto Mejide: "Me parece muy mal estar en un programa que se dedica a denostar"

La exministra de Educación y expresidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, fue la principal invitada del programa 'Chester in love' presentado por el publicista Risto Mejide en Cuatro.

"Es mejor ser un político honrado que dominar idiomas", comenzó afirmando, antes de considerar que "no se elige a los políticos según los idiomas que hablen".

"Cuando yo llegué a la Comunidad de Madrid, lo que más me importó fue que la educación que yo pude tener la tuvieran todos, incluido los que no tuvieran recursos, en la educación pública de calidad. Defiendo que los padres puedan elegir qué tipo de educación quieren para sus hijos", relata.

"Me parece muy mal estar en un programa en el que uno se dedica a denostar a los ingleses", espetó a Risto Mejide cuando este le puso imágenes de británicos de fiesta en Magaluf, hooligans de fútbol y escándalos de políticos de este país.

"Soy anglófila, considero que tienen la democracia más avanzada del mundo y me parece muy mal que con el himno británico se muestren todos sus desmadres, es intolerable y me siento herida", prosiguió, ante la respuesta de Risto de que "la próxima vez lo montaré con la música de Pocoyó, los himnos son cancioncitas y nuestro himno es el Paquito Chocolatero".

"Lo mismo que hay pederastas y violadores seguirá habiendo corruptos, lo que tenemos que hacer es juzgarlos y llevarles a que cumplan su pena. Si pudiéramos evitarlos sería fantástico, pero desgraciadamente no creo que pueda haber un mundo en el que no existan los criminales", considera.

comentarios12WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 12

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

La corrupción hay que persiguirla desde dentro y desde arriba. No solo por los Tribunales. Esa mentalidad de todos son inocentes mientres se demuestre lo contrario lo siento pero en política no vale. Algo que los anglosajones sí saben.

Puntuación 22
#1
V for Vendetta
A Favor
En Contra

.....no me sorprende nada lo que Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico dice......y no es que sea una traidora.....solo anglofila

Puntuación -18
#2
V for Vendetta
A Favor
En Contra

no me sorprende nada de lo que la

Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico dice.......no es traidora....solo anglofila....

Puntuación -23
#3
Skynet
A Favor
En Contra

Risto Mejide es un impresentable que únicamente busca crear polémica para mantener audiencia. El recurso fácil de los ineptos. Lo que no entiendo es cómo algunos personajes se prestan a ese juego.

Puntuación 34
#4
ivan el mono
A Favor
En Contra

el Risto me cae como una patada en las pelotas. Para mi es el tipioco incompetente que hace gala de sus inutilidades y su ineptitud para, como biuen dicen, dar audiencia aun programa que no veo simplemete porque está ese individuo.

Puntuación 21
#5
Listo
A Favor
En Contra

¿Y Risto no dijo nada?

Sólo se hacen eco de las palabras de Esperanza, la tiparraca mas ppoppulista del Partido Populista.

Esta mujer con claros signos de demencia no dice nada mas que tonterías y la gente le vota cuando se salta la ley cuando le viene en gana.

Cuanto tonto mantiene el pan.

Puntuación -10
#6
Pedro
A Favor
En Contra

6 Listo

¿Por qué insultas?

Puntuación 2
#7
ESPE SUCKS!
A Favor
En Contra

Al 4

Algún interés tendrá la corrupta esta...¿no crees?

Puntuación -3
#8
ESPE SUCKSs
A Favor
En Contra

aL 7

nO HA INSULTADO...ERES TU QUE TE OFENDES (Y NO SE PORQUE) NO VES LAS NOTICIAS? NO VES LA TRAMA? NO VES LO DE LAS CASITAS DE UNO Y LOS FAVORES DE OTRO GRACIAS A ESTA TIPEJA? iNSULTAR? DEBERIAN INHABILITARLA DE POR VIDA Y METERLA EN LA NEVERA, LITERAL!

Puntuación -2
#9
p.u.t. o p.p.
A Favor
En Contra

vamos derechosos! que ya queda poco... patada en el culo

Puntuación -5
#10
A Favor
En Contra

Las politicas anglosajonas,neoliberales y globalistas han destruido por sus excesos,sus desregulaciones,sus corrupciones la economia mundial,el Brexit y Trump fue originado porque los propios ciudadanos "anglosajones" estaban siendo devorados por una casta transnacional,han destruido ¡gracias a dios!el mundo en manos de una casta anglosionista que se creen los dueños del mundo(que tiene tontos utiles,que lo pregonan),cuya unica patria es el dinero y el poder,ahora se le dara mas importancia a la nacion y sus ciudadanoa,nacio el mundo multipolar

Puntuación -2
#11
Erik
A Favor
En Contra

Es normal que le parezca mal, porque el programa no lo dirije ella. ¿Una que se gana la vida "denostando", con mentiras para los demás, y risitas tontas y aires de sueca para sus propias faltas y delitos, lloriquea cuando recibe su propia medicina?

Puntuación 1
#12