Mariló Montero 'tontea' con George Clooney y estalla contra Pablo Iglesias: "Que visite páginas de sexo"

24/02/2017 - 9:09
  • Lamenta que el político no le haya "pedido perdón" por su polémico comentario

  • El líder de Podemos dijo que "la azotaría hasta que sangre"

  • "Mucho cuidado de cómo se trata a las mujeres en este país", protesta

Como si de una extrañísima y desconocida ciudad se tratase, Mariló Montero explicó a Pablo Motos cómo es la vida en Nueva York, medio año después de dejar la tele y un mes después del triunfo de Trump. "El país está en shock", dijo. La presentadora, que iba con Hillary, siguió la noche electoral "en casa" de la demócrata. O con su equipo. O en casa de alguien de su equipo. No lo dejó muy claro.

Sí dio más detalles cuando habló del 'tonteo' que mantuvo con George Clooney, a quien se encontró en un hotel. Mariló contó que le siguió, se acercó y le saludó. "No quise molestarle mucho, porque iba en dirección al baño pero luego mandé a un amigo para que comprobase si estaba ahí", contó. "Luego estuve hablando con sus padres y les dije que admiraba mucho a su hijo porque, además de estar muy bueno, es un gran actor".

Montero también tuvo un encuentro con Woody Allen. Se llevó a sus amiga "de pueblo" a cenar a un restaurante donde luego actuaba el prestigioso director. "Los buenos son los músicos que van con él, porque Woody toca fatal". Después, ella y sus amigas se hicieron un selfi con el cineasta.

Dejando a un lado su vida en Nueva York, Mariló Montero respondió a una polémica en la que se vio envuelta hace meses cuando se filtró un polémico comentario de Pablo Iglesias sobre ella -"la azotaría hasta que sangre"- y que denunció ante el Instituto de la Mujer.

"Si eso lo dicen de otra, se hubiera armado una... pero a mí nadie me defendió, solo Isabel Durán", recordó. "Fue una barbaridad lo que dijo y nadie me defendía. El Instituto me dio la razón pero él nunca me ha pedido perdón. Ese comentario da igual que sea privado. Chico, es que ni lo pienses, es que está feo. Usa ese lenguaje cuando entres en páginas de sexo, no cuando estoy negociando una entrevista contigo".

La presentadora sugirió que Iglesias tenía "algo personal" con ella por su "ideología". "Pero no sabes mi ideología porque no la he dicho nunca ni la diré", protestó.

Sobre el comentario que se filtró, insistió: "Fueron unas palabras muy feas y denunciables en un país donde han asesinado a 15 mujeres. Empezamos por el maltrato verbal... ¿vale? Vamos a cuidar las palabras, porque hay que ser ejemplar en tu vida pública, pero también en la privada. Mucho cuidado de cómo se trata a las mujeres en este país".

Por último, Mariló Montero no anunció novedades sobre su regreso a los medios de comunicación. "Hay que dar una vuelta a la televisión y me gustará que se aceptase lo que traigo en la cabeza...", comentó misteriosa.




Informalia





Comentarios 12

#1
24-02-2017 / 11:06
vaya a bañarse
Puntuación -42
A FavorEn Contra

Esta tía da asco

#2
24-02-2017 / 11:12
Anónimo
Puntuación -26
A FavorEn Contra

La nueva Ana Obregon: Antoñita la fantástica

#3
24-02-2017 / 12:28
aljo
Puntuación -23
A FavorEn Contra

Esta tia va bebida ¿No sabe donde siguio la noche electoral de EEUU?

y a esta la ha pagado TV cantidades millonarias. Lo que hace el enchufe y luego se queja de la traten mal. entre ella que explota la violencia de genero a su favor y su exmarido que utiliza su victimismo de ETA vamos bien. en este pais se hace negocio de todo , que vergüenza

#4
24-02-2017 / 13:21
Hay que ser toooontooo
Puntuación -2
A FavorEn Contra

http://www.vozpopuli.com/gritos/Parejas-Pablo_Iglesias-Dinero-Irene_Montero-restaurante_de_lujo-mariscada-Palma_de_Mallorca-pareja-novia_0_927807249.html

Esta es la otra Montero... 160€ por barba, y los camareros que les sirven serán ingenieros, economistas o gente preparada y con estudios.

#5
24-02-2017 / 14:39
M.
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Los comunistas incapaces de ganaros la vida sí que dais asco.

#6
24-02-2017 / 15:01
javier
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Las palabras de Pablo Iglesias sobre Montero si que dan asco y tenia que tener un castigo...

#7
24-02-2017 / 16:45
gentuza parásita comunista
Puntuación 6
A FavorEn Contra

¿Dónde están las mujeres feminazis de Podemos¿ ¿Qué pasaría si estas declaraciones de Pablo Iglesias la hubiera hecho,Rajoy, Rivera, etc.?

#8
24-02-2017 / 17:05
Julianito
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Podemos es como un mierda....

#9
24-02-2017 / 17:22
chismesd1
Puntuación 0
A FavorEn Contra

un dia en las lm1 conmarilo

"doctor durantelacrisis2011:pero señora la gente no tiene pan para comer!

mariloo:acaso se comieron suscerebros? que coman torrijas! jajajajaja"riealonanafain, lacc es laanney unadelashijasmariacasado,coincidencia.

en el congreso los congresistassociataspypodemitas pedian explicaciones al directortve por los dichos de su obcena presentadora y respondió "directortve: glup!este....doñamarilumontero es patrimonioimaterial de la humanidad" todoelcongresosedesploma porsemejanterespuestaplopxD

#10
24-02-2017 / 17:22
chismesd1
Puntuación 2
A FavorEn Contra

un dia en las lm1 conmarilo

"doctor durantelacrisis2011:pero señora la gente no tiene pan para comer!

mariloo:acaso se comieron suscerebros? que coman torrijas! jajajajaja"riealonanafain, lacc es laanney unadelashijasmariacasado,coincidencia.

en el congreso los congresistassociataspypodemitas pedian explicaciones al directortve por los dichos de su obcena presentadora y respondió "directortve: glup!este....doñamarilumontero es patrimonioimaterial de la humanidad" todoelcongresosedesploma porsemejanterespuestaplopxD

#11
24-02-2017 / 17:35
frank
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Como te pareces Pablo a IRAN !!!!! ...Eso de azotar parece que viene de allí !!!!!!...Y que dicen las Mujeres de Podemos ...Calladitas como en Iran y tapadas.

#12
24-02-2017 / 17:44
musadel udyalen?
Puntuación -4
A FavorEn Contra

elcinicomicromachismo depabloglesias esindignante. segunmuchasdelapolitica,

quitan desuslistasbaleares a lasque tienessobrepesoyviejas.

cada vezpodemistaspierdenpluralidad,como se ha vuelto na manada donde solo elmachodominante hastaderrocamiento,yanotienen representacin devariossectores que representaban varios destituidosdelpartido pero si desectoresinescupulososquepagan fueradelapeninsula.

se denuciabaennoticias hace semanas a un donjuan queenbaucabamujeres segun ladescripcion enjuto debarbarecortada ymelena,identicoalcoletas, estosgigolossecambianombre porcadanovianueva muchasvecesbajo nombres comojavierlucas...,podia ser elmismobajoamnesia.

no votopodemos,y menos porloque sussecuaces fueradelapeninsulahacen, se hanasociadoconlapeorlacra,tampocovotoaciudadanos ydelpsoe cada vez estáhundido.

dela casareal meornodiga nada nidelnoos pero para lostelediarios:se dice "exreyjc" y "exreinasofia".nosoyvotantepp yestoyencontradesuspoliticaspconservadoras pero

muchosvotan arajoy pero no alpp en si porque no hay ya mucha gente confiable ydepersonalidadfuerte en laclasepolitica.