Programas

'Tu cara me suena' elige a los finalistas que acompañarán a Blas Cantó

  • Este viernes, Antena 3 emite la semifinal del programa en directo

Tu cara me suena entra su recta final con la segunda gala en directo, en la que se elegirán a los cuatro finalistas que acompañarán a Blas a la gran final del programa. 

En el programa que Antena 3 emite este viernes en prime time, Yolanda Ramos será Dora la exploradora. Beatriz Luengo deberá meterse en la piel de Beyonce. Rosa López cantará uno de los grandes éxitos de Gloria Estefan. Lorena Gómez se transformará en Shirley Bassey. La nueva misión de Esther Arroyo es emocionar a los espectadores al interpretar a Judy Garland.

Por su parte, Blas Cantó deberá representar a Melendi, en un número de exhibición. Canco Rodríguez imitará a Enrique Bumbury y David Guapo recreará a Johnny Cash. Finalmente, Juan Muñoz interpretará a John Lennon.

Además, el programa contará con la actuación especial del humorista Dani Rovira que meterá en la piel de Ismael Serrano.

Tu cara me suena, mejor estreno histórico

Tu cara me suena arrancó su quinta temporada como mejor estreno histórico tanto en cuota (25,3%) como en espectadores (3.303.000). El programa lideró el viernes y se convirtió en la emisión más vista del día.

El espacio hizo historia en el arranque de la nueva edición y lideró su franja, distanciándose en +9,8 puntos de su principal competidor (25,3% Antena 3 vs. 15,5% Telecinco). Fue, además, el mejor estreno de entretenimiento en el Prime Time de Antena 3 de los últimos 3 años.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

cambienlasimitaciones
A Favor
En Contra

sinceramente para elgobiernoespanol puigdemont es el unico opositor sensato y en cabales para entablar una comunicacion pero esta por medio la causaindependentista, siendo untema depolitica no hay otra porque los demasno se lespuee ni llamarnipoliticos en simuchostiteres o sinproposito, que antes de pretener ser presidentesque gobiernen primero elpuebloociudad donde han ancido.

Puntuación 0
#1