Programas

Ivonne Reyes pasa al ataque en 'GH VIP': "El padre de mi hijo es Pepe Navarro; un señor cabezón que hace gilipolleces"

  • Arremete contra su expareja al ser preguntada por Sergio Ayala
  • "Ese personaje tiene 16 años más que yo y se ocupa de hacer maldades"

Ivonne Reyes lleva cerca de dos meses encerrada en la casa de GH VIP. En ese tiempo, su vida privada ha sido noticia por una supuesta prueba de ADN que diría que su hijo no es de Pepe Navarro, algo que le fue comunicado por la organización del programa. La presentadora, lejos de abandonar, continuó en Guadalix e, incluso, ha comenzado una relación con Sergio Ayala.

El joven concejal del PP, ex pretendiente de Mujeres y hombres, se ha interesado varias veces por la vida privada de la venezolana. En una conversación con el resto de habitantes de la casa, le ha preguntado por su exmarido y por el padre de su hijo.

"Con mi exmarido me llevo muy bien. Se ha casado otra vez, me invitó a la boda pero no pude ir", comentó. "Pero ese no es el padre de tu hijo, ¿no?", prosiguió Sergio.

"El padre de mi hijo se llama Pepe Navarro. Es ese señor que no quiere ejercer de padre, que va por el mundo hablando tonterías", arremetió Ivonne, muy enfadada.

"No sé quién es", respondió Sergio. "Es un señor muy cabezón que la cabeza solo le da para hacer gilipolleces. No voy a hablar más", añadió. "No digas nada más, ni bueno ni malo", añadió Sergio.

"Ya lo leerás. Ese personaje tiene 16 años más que yo y parece que... En fin. Se ocupa de hacer tonterías y maldades, estando cerca de los 70 años", continuó Ivonne.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

CíLLATE Y TRABAJA
A Favor
En Contra

NOS IMPORTAIS UNA M_ERDA TÚ Y TU P_TO HIJO

Puntuación 11
#1