Programas

Sandra Barneda abronca a Aída Nízar en 'GH VIP' por justificar insultos homófobos a Aless Gibaja

  • Alejandro le llamó "marica" y la concursante cree que no fue despectivo

Aless Gibaja, último expulsado de Gran Hermano VIP, se enfrentó este domingo durante el Debate a su paso por el reality. El influencer pudo ver un vídeo en el que Alejandro le llamaba 'marica' y este afirmó que no se lo tenía en cuenta porque sabía que era algo que el compositor no sentía: "Lo dijo como insulto fácil", afirmó.

"Tanto a ti como a mí, como a muchísima gente, nos gustaría que esto ya no fuera un insulto, ni se utilizara", afirmó Sandra Barneda. Toño recordó entonces a Gibaja que su padre le dijo el jueves durante la gala que iba vestido "como un chapero". "¿Qué pensará entonces de ti cuando sales a la calle?", preguntó el mánager.

"A ti te han echado por los insultos que has realizado sobre Aída Nízar", afirmó Aída Nizar. "En todo caso, Aída, no tienes ni idea, ni tú ni nadie, de por qué han echado a Aless", decía Sandra Barneda pidiendo a la ex concursante que dijera "en mi opinión". La vallisoletana asegura que los insultos que su compañero ha hecho sobre ella son mucho peores que llamarle a él "marica": "No se lo ha dicho en tono despectivo", defendía. "Cuando se compara la heterosexualidad con la homosexualidad no hay debate", sentenció la presentadora zanjando el tema.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin