Programas

Emma Ozores se salta la gran norma de 'GH VIP' y accede a la web del reality

  • El Súper apercibe a la concursante de ser sancionada si se repite la infracción
  • La dirección del programa asume parte de la culpa por un error informático

Emma Ozores ha sido una de las grandes protagonistas de este fin de semana en la casa de Gran Hermano VIP después de que fuera sorprendida por Irma accediendo a la web del reality en la página oficial de Telecinco.

La presentadora no lo dudó y fue corriendo al confesionario a contar al Súper su hallazgo. Soriano aseguró que la actriz, que acababa de terminar de escribir en su blog, había dejado iniciada en el ordenador la web con información de lo que se veía del programa fuera de la casa. Entre otras cosas, Ozores habría descubierto algunos detalles sobre la relación entre Marco y Alyson y lo que esto ha supuesto fuera de la convivencia.

Este domingo, durante el debate de GH VIP, el Súper ha echado la bronca al Emma por acceder a la web. Sin embargo, la concursante alegó que era un error en el acceso limitado a Internet. La página oficial del reality podía verse durante unos segundos hasta que saltaba el bloqueo. La actriz se ha defendido alegando que todo lo que había podido ver lo ha vivido dentro de la casa.

Sandra Barneda informó durante la emisión del debate que "la organización asume parte de la culpa de ese error" y que, como Emma ya está nominada, será el público el que decida si finalmente si es castigada o no. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin