Cristina Pedroche inaugura su propia estatua en el Museo de Cera de Madrid

16/02/2017 - 18:31
  • La figura de la presentadora llegará este jueves a la sala de espectáculos

El Museo de Cera de Madrid tendrá desde este jueves una nueva incorporación relacionada con el universo de la televisión. Cristina Pedroche se unirá esta noche a la galería de celebrities de la capital española. [La falsa figura de Jorge Sanz en el Museo de Cera incendia las redes]

La figura de la presentadora de La Sexta se ubicará en la sala Famosos del mundo del espectáculo. Allí, Pedroche estará acompañada de otros habituales del museo como Leonardo Di Caprio, Antonio Banderas, Sofía Vergara o Justin Bieber, entre otros. De esta manera, se convertirá en el primer personaje puramente televisivo que tenga su propia estatua en el recinto madrileño. 

Así lo ha anunciado el Museo de Cera en su cuenta oficial de Twitter en plena polémica por la falsa reproducción de Jorge Sanz. Además, comparten un cartel en el que se intuye la silueta de la vallecana. ¿Será representada con alguno de sus polémicos vestidos de las Campanadas? ¿Generará la estatua más polémica que la propia presentadora en Nochevieja? 



En Portada



Informalia





Comentarios 0