Programas

'Top Chef' arranca con sorpresa: Xavi y Fátima, expulsados a las primeras de cambio

  • Dos concursantes no logran los cuchillos que les permite acceder al programa

Antena 3 dio este miércoles el pistoletazo de salida de la cuarta edición de Top Chef. "Bienvenidos a una competición completamente distinta", aseguró Chicote al recibir a los 14 aspirantes, avisándoles de que nada será igual a lo que han visto en temporadas anteriores. Y el primer cambio lo vivieron en pleno arranque con un vuelco que pilló a todos por sorpresa.

Los jueces anunciaron que de los 14 cocineros, tan solo 12 de ellos obtendrían los cuchillos que le acreditarían como concursantes oficiales del programa. Los chefs tuvieron que competir 'cuerpo a cuerpo' contra el compañero cuyo sobre en el que recibieron la invitación para el programa fuera del mismo color. Así pues, Montoro, María Rosa, Víctor, Marcano, Filipetti, Eva y Tomás fueron los vencedores del primer reto y lograron entrar a las cocinas del talent.

En la segunda y definitiva prueba de acceso, los chefs debían cocinar la merluza con ingredientes atípicos en este tipo de platos como el pomelo, la papaya o los arándanos entre otros. Finalmente, los jueces decidieron que los mejores platos eran los de Rakel, Manu, Richard, Julio y Melissa y, por tanto, Xavi y Fátima se quedaban a las puertas de la cuarta edición de Top Chef.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin