
Jordi Hurtado visitó este lunes el plató de Hora Punta en una de las semanas más especiales de su larga trayectoria en TVE. Y es que el próximo viernes 17 de febrero el presentador cumple, nada más y nada menos, que 20 años al frente de Saber y Ganar en las sobremesas de La 2.
Y si algo ha trascendido a lo largo de estas dos décadas, dejando a un lado la gran profesionalidad y carisma que profesa, es la capacidad que ha tenido el catalán para conservarse físicamente. Esto ha provocado en los últimos años multitud de chascarrillos y bromas que han trascendido incluso a la ficción de la cadena pública incluyendo su 'inmortalidad' en series como El Ministerio del Tiempo.
Por ello, no era de extrañar que Cárdenas mencionara este aspecto nada más ver al presentador, convirtiéndose el tema en uno de los principales de su entrevista en el programa. "De cerca, aún está más joven", decía el conductor de Hora Punta. "En televisión deberían pensar esto para el caché", consideraba Hurtado, que desvelaba que las bromas no han sido siempre realizadas en un buen tono.
"Ya llega un momento que hay que pasar de todo, porque el personal está muy mal, se le va la olla. Dicen barbaridades, y llegó un momento en el que afortunadamente todo esto ha cambiado", declaró. "Ahora es un poquito un homenaje a la longevidad, a mantenerse bien y a los 20 años del programa. Hemos conseguido darle la vuelta", decía satisfecho el presentador.