Programas

'La Razón' dedica su portada a Onda Cero por el Día Mundial de la Radio

  • Acción publicitaria especial de la cabecera de Atresmedia con su emisora

Las emisoras españolas celebran este lunes 13 de febrero la sexta edición del Día Mundial de la Radio con sus rostros más emblemáticos, recuerdos, anécdotas y humor, que inundarán su programación para conmemorar la efeméride bajo el lema 'La radio eres tú', elegido por la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO).

Onda Cero ha saltado por un día a los quioscos. La emisora de Atresmedia protagoniza la portada y contraportada de La Razón, también del mismo grupo, en una acción publicitaria especial con motivo de esta celebración.

Por otra parte, Onda Cero, desde las 10.00 horas, en el programa Mas de Uno, Juan Ramón Lucas abrirá el teléfono a los oyentes para que hablen de su radio. Además, a partir de las 11.00 horas, Lucas y Carlos Latre van a ser los anfitriones de "un café muy especial" con José Ramón de la Morena, Carlos Alsina, Isabel Gemio, Julia Otero, David Del Cura, Javier Ares, Javier Ruiz Taboada y Elena Gijón.

"Los cabezas de cartel de Onda Cero van a estar recordando cómo empezaron en la radio, sus anécdotas, sus gazapos, en definitiva, hablando sobre la radio en formato tertulia junto con Lucas y todos los personajes de Carlos Latre", han señalado las citadas fuentes, que adelantan que será un programa "fundamentalmente de humor".

Por otro lado, tras El Transistor de José Ramón de la Morena, tomará el relevo José Luis Salas con 'No son Horas', que emitirá la adaptación que hizo Alsina del relato animado de Norman Corwin 'Parece que la radio ha venido para quedarse'. Así, Carlos Alsina explicará en directo "cómo se hizo, cuál es la historia de esta pieza".

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin