Programas

Xavi Martínez, agredido en el camerino entre acusaciones de tongo por la elección de Manel Navarro para Eurovisión

La elección de Manel Navarro como representante español para el próximo Festival de Eurovisión acabó con polémica debido al controvertido sistema de votación que utilizó TVE en su gala 'Objetivo Eurovisión'.

Tras recontarse el voto popular y el del jurado, Manel Navarro acabó empatado con Mirela, y a diferencia de otras ocasiones en las que la audiencia había primado, TVE utilizó a modo de voto de calidad la opinión de los tres representantes del jurado profesional: Javier Cárdenas, Xavi Martínez y Virginia Díaz.

El primero de estos fue el único que optó por Mirela, mientras que los dos últimos votaron a Manel, lo que le convirtió en el elegido para disgusto del público allí presente, partidario en su mayoría de la que fuese concursante de Eurojunior.

En mitad de abucheos, críticas y acusaciones de "tongo", el primero en reaccionar de manera desmesurada fue el propio Manel Navarro, que instantes después de ser proclamado candidato realizó un corte de mangas a los allí presentes que no pasó desapercibido en pantalla.

Sin embargo, al terminar la emisión, la polémica se agravó, toda vez que el representante del jurado Xavi Martínez, acusado por muchos asistentes de favorecer a Manel Navarro, llegó a ser agredido físicamente en los camerinos por parte de un individuo aún no identificado.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sancajazos
A Favor
En Contra

pensé que eldelafoto era el ruiznoticiasxD eljurado deberíaser las estadisticas que tresinvitados que no sé que son, esavirginia es del tipomarilo,se molesta hasta delsaludo, de nadasirve mucho guiarse porspotify porque el añopasado nuayudó mucho a bareilapopularidad conseguida por acudir albalneario de moros enfrancia.

Puntuación -1
#1