Programas

Manel Navarro representará a España en el Festival de Eurovisión 2017 con su canción 'Do it for your lover'

El cantante catalán Manel Navarro, interpretando la canción 'Do it for your lover', será el representante español en el Festival de Eurovisión 2017 que se celebrará el próximo 13 de mayo en el Centro Internacional de Exposiciones de la localidad ucraniana de Kiev.

Navarro se impuso este sábado en la gala 'Objetivo Eurovisión' que se emitió a través de La 1 de Televisión Española con las actuaciones de los seis candidatos a suceder a Barei como representante nacional.

En segunda posición quedó Mirela interpretando 'Contigo', que empató con Manel Navarro en las puntuaciones y finalmente perdió en la decisión del jurado a modo de voto de calidad.

La polémica llegó en el momento de deshacer dicho empate, cuando debido al rechazo y los abucheos del público presente en la gala, Manel Navarro realizó un corte de mangas dedicado a sus críticos.

Tercera fue Leklein, cantando 'Ouch'. Y ya más atrás finalizaron Maika Barbero ('Momento crítico'), Mario Jefferson ('Spin my head') y en último lugar Paula Rojo ('Lo que nunca fue').

Manel tendrá la misión de acabar con el 'gafe' español en este festival, toda vez que de las últimas 12 ediciones, sólo en dos se ha mejorado el puesto 15, con la décima plaza de Pastora Soler en Bakú 2012 y la novena de Ruth Lorenzo en Copenhague 2014.

comentariosicon-menu7WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 7

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rjm
A Favor
En Contra

Es catalán, injusto vencedor, y creo que la mano de Soraya está detrás de esta decisión: como han dicho en twitter hoy, ¿nadie opina que esto es una maniobra del PP, y que forma parte de la "operación diálogo" para luchar o seducir a los separatistas? Esto huele a tongo

Puntuación -9
#1
Rabote catalán en ojete fascista
A Favor
En Contra

1: Jó.dete, españolisto de mier.da!!!!!!!!!

Puntuación -9
#2
Pistacho alegre
A Favor
En Contra

Estirpe Imperial debería representar a España en el Festival de Eurovisión

Puntuación 0
#3
juan
A Favor
En Contra

El título suena como a inglés..., en representación de España?.

Puntuación 7
#4
Siempre últimos
A Favor
En Contra

Como siempre, los últimos.

Este país de perroflautas no tiene solución. Nunca seremos europeos, sino tercermundistas como los paises que asesoran los coletudos.

Puntuación 6
#5
juan
A Favor
En Contra

Pues cuando quedemos ultimos diremos los españoles de fuera de cataluña, ahí va un catalan

Puntuación 1
#6
Compositor_harto
A Favor
En Contra

¿Cuándo nos daremos cuenta que lo más importante es seleccionar el mejor tema musical?

¿Este lo es?

Me parece que no.

Solución: Imitar los estilos musicales de los artistas españoles que han quedado entre los 10 primeros lugares en los últimos años.

Puntuación 4
#7