Grammys 2017: horario y dónde ver la gala de premios que emite en directo DKISS

18:49 - 10/02/2017
  • James Corden será el encargado de conducir la ceremonia en su 59 edición

La música con mayúsculas resuena a todo volumen en DKISS, que este fin de semana lucirá sus mejores galas para acoger la 59 ceremonia de entrega de los Premios Grammy. Las grandes estrellas del panorama musical desfilarán por las pantallas del canal en la madrugada del domingo 12 al lunes 13 de febrero con la emisión en directo y en abierto, a partir de las 2.00, de los Premios Grammy 2017.

Los mejores artistas del año se citarán en el Staples Center de Los Ángeles con James Corden como maestro de ceremonias. Además, entre premio y premio, los espectadores de DKISS podrán disfrutar de las actuaciones de artistas tan reconocidos como Lady Gaga, John Legend, Alicia Keys, Metallica, Carrie Underwood, The Weeknd, Keith Urban, Adele, Nicole Beharie, Daft Punk, Bruno Mars, Beyoncé, que se subirá por primera vez a un escenario tras anunciar su embarazo múltiple, y Katy Perry, que presentará su nuevo álbum.

Beyoncé, con nueve candidaturas, Drake, Rihanna y Kenye West, con ocho, Chance the Rapper, con siete, Adele y Twenty One Pilots, con cinco, y Justin Bieber, con cuatro, serán los principales protagonistas de la noche mundial de la música, una gala que detiene los relojes y en la que la estadounidense National Academy of Recording Arts and Sciences reconoce a los mejores artistas del pasado año. Esta 59 ceremonia de entrega de los Premios Grammy podrá seguirse en la televisión en abierto y en riguroso directo gracias a DKISS. La cita será en la madrugada de este domingo 12 al lunes 13 de febrero a las 2.00 de la madrugada, con un segundo pase el lunes a las 21.45.

Este evento televisivo supone un nuevo hito para este joven canal tras emitir el pasado mes de diciembre en abierto el popular desfile Victoria?'s Secret Fashion Show, que celebró su edición de 2016 en París.

Esta edición de los Premios Grammy será el escenario elegido por la cantante Katy Perry para presentar su nuevo álbum, que después de tres años sin sacar un nuevo disco ha decidido sorprendernos sobre el escenario. Lady Gaga, tampoco ha querido perderse la gala de los premios de la música, y actuará acompañada de la famosa banda de Heavy metal, Metallica. Además, esta 59 ceremonia contará con las actuaciones de John Legend, Carrie Underwood, Keith Urban, Nicole Beharie y Adele, entre otros artistas. La cantante y compositora británica, ganadora de 10 premios Grammy, actuará por cuarta vez en una ceremonia de la National Academy of Recording Arts ans Sciences. En esta ocasión, interpretará una canción de su álbum 25, que opta al premio al Mejor Álbum del año. Pero, además, Bruno Mars, productor del citado disco de Adele y ganador de cuatro premios Grammy, volverá a subirse a las tablas del Staples Center de Los Ángeles con la intención de superar la memorable actuación que protagonizó en la edición de 2013. El cantante y compositor, que ganó su primer gramófono en 2011, acudirá a la gala para interpretar en directo una canción de su tercer álbum de estudio 24K Magic, lanzado en noviembre del pasado año. Asimismo, The Recording Academy ha anunciado que George Michael y Prince, serán los dos personajes musicales a los que se rendirá homenaje en la Gala de los Grammy. Aunque todavía no se ha confirmado qué artistas serán los que les rendirán tributo, lo que sí ha asegurado la Academia es que serán actuaciones inolvidables. George Michael fue ganador de dos Premios Grammy y el cantante Prince, consiguió a lo largo de su carrera, llevarse 7 gramófonos.

Además, esta semana se han confirmado las actuaciones de la cantante Kelsea Ballerini nominada a Mejor Artista Revelación y Lukas Graham, nominado a Grabación del año, Canción del año y Mejor interpretación de dúo o grupo. También podremos ver en el escenario a Cynthia Erivo junto al ganador en 10 ocasiones de los Premios Grammy, John Legend, en homenaje a los miembros de la comunidad musical que nos dejaron este pasado año. Y un momento especial de la gala lo protagonizará Demi Lovato, junto a los nominados Andra Day, Tori Kelly y el grupo vocal Little Big Town que celebrarán la música de la famosa banda británica Bee Gees por el 40 aniversario de la banda sonora que el grupo compuso para Fiebre del Sábado Noche.

Además, Maren Morris, con cuatro candidaturas, incluida Mejor Artista Revelación, se subirá al escenario con la veterana Alicia Keys, que ha sido reconocida con el gramófono en 14 ocasiones desde que recibió el galardón a la Mejor Artista Revelación allá por el año 2002. Por su parte, Anderson Paak se unirá al legendario grupo de hip-hop A Tribe Called Quest que acumula cuatro candidaturas anteriores a los premios Grammy. Además, el cantante y compositor The Weeknd actuará junto a Daft Punk, que cuenta ya con seis premios Grammy en su haber.

Además, en esta larga noche en el Staples Center, podremos escuchar rapero Chance The Rapper, al cantautor Sturgill Simpson y al grupo de música country Little Big Town, además de a William Bell, también candidato a los premios Grammy, que actuará junto con el ya ganador Gary Clark Jr., que consiguió hace tres años el Grammy a la mejor Interpretación Tradicional de R&B.

Sin embargo, uno de los momentos más esperados de la noche será la actuación de Beyoncé, que la pasada semana hizo público que está embarazada de gemelos. La estadounidense, que en esta edición aspira a nueve premios, se subirá por primera vez al escenario tras el anuncio, por lo que es de esperar que su actuación sea un momento muy especial, tanto para sus admiradores como para ella misma.

El popular cómico y presentador James Corden, titular de The Late Late Show with James Corden en la cadena CBS y famoso en todo el mundo por su viral Carpool Karaoke, será el encargado de conducir la ceremonia. "Me siento realmente afortunado por poder presentar los Grammy -explica Corden-. Es el mayor y más prestigioso festival de premios del mundo de la música y me siento increíblemente afortunado por poder ser parte de una tan noche increíble".




Informalia




Comentarios 0