Tertsch llama "manipulador tramposo" a Évole y le hace responsable del "odio y agitación" en España

10/02/2017 - 10:43
  • Ataca al presentador de La Sexta en una carta que ha colgado en Twitter

  • Rechaza participar en un programa que quería su opinión sobre el presentador

El periodista Hermann Tertsch ha rechazado el ofrecimiento de un programa de televisión -no ha dicho cuál- para hacer unas declaraciones sobre lo que piensa de Jordi Évole. El periodista lo ha explicado a través de una carta que ha colgado en Twitter en la que sí da su opinión sobre el presentador de La Sexta.

"Considero a Jordi Évole uno de los peores y más viles manipuladores de los medios en España", dice Hermann Tertsch en el texto. "Todo lo que hace es tramposo y siempre con resultado predeterminado por sus intenciones e intereses propagandísticos".

Tertsch también cree que Jordi Évole es "responsable del odio contra la ley y la Constitución" y de la "agitación" que existe en España. Además, "causa daños irreparables a la convivencia y desarrollo de España en Libertad".

Tertsch añade que solo grabaría para el programa que se lo ha pedido con la condición de que su conversación se emitiese "sin manipulación ni cortes" y exige tener una copia previa. 




Informalia




Comentarios 9

#1
10-02-2017 / 13:21
ANALISTA DE HECES
Puntuación -4
A FavorEn Contra

EL FOLLONERO ES UN ESCREMENTO

Y SU P. MADRE YA NO TE CUENTO

#2
10-02-2017 / 16:12
AL TRAGA-TRAGA
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Y si le pone una botellita de orujo"" igual hasta asi repite. jjjj

#3
10-02-2017 / 17:32
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Este esperpento, cuando no toma la medicación, tendría que salir con correa y bozal..., Y pido disculpas a los perros rabiosos y peligrosos.

#4
10-02-2017 / 17:35
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Que le han llamado de un programa de TV?.... Ya le gustaría, pobre, si ya no le llaman ni de 13tv, es un specimen a un paso de la extinción.... Afortunadamente, claro!!!!!

#5
11-02-2017 / 02:26
Tetón por ojete
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Tertsch se fo.lla por el ojete a la pu.ta madre del 1.

#6
11-02-2017 / 03:04
r
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Evole, el amigo del secuestrador etarra Otegi

#7
12-02-2017 / 12:31
KLO
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Creo que Évole no es un periodsita sério, se limita a frivolizar y polemizar intencionadamente sobre temas que requieren una gran reflexión conduciendolos por la vía más pachanguera,para que generen un cierto morbo y así conseguir una audiencia muy pueril que le proporciona muy buenos dividendos.

#8
12-02-2017 / 15:40
AL TRAGA-TRAGA
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Tresch DARA POR CULO AL N 5 A DIARIOS , que es lo que mas te gusta ehhh julandron!!!

#9
18-02-2017 / 11:22
limpio
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Jordi Evole, lo meten dentro de una pocilga y los cerdos , se salen de ella.