Programas

Aída Nízar, expulsada de 'GH VIP': "Me da pena que triunfen los malos"

  • La polémica concursante pierde ante Irma Soriano, Daniela y Alejandro

La audiencia no tiene compasión con Aída Nízar. Una vez más -ha participado en varios programas- el público ha vuelto a expulsar a la concursante y ha tenido que dejar la casa de GH VIP después de solo dos semanas.

La vallisoletana ha perdido la batalla contra Irma Soriano, Daniela Blume y Alejandro Abad. Con su salida, la alegría ha estallado en la casa de Guadalix de la Sierra ya que todos los concursantes, excepto Alejandro, estaban en contra de ella.

"No se ha entendido mi mensaje", ha lamentado la concursante. "La grandeza de Aída son mi familia y mis amigos", ha explicado antes de salir de la sala de expulsión.

"Nunca es fácil lidiar con personas malas. La audiencia ha decidido que triunfen los malos, me da pena", ha añadido. "Me entristece que no se haya valorado mi paciencia inmensa".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Si ganasen los "malos", esta tía se quedaría allí de por vida, porque bichos cómo está no se ven sueltos por el mundo... A Dios gracias

Puntuación 3
#1
A Favor
En Contra

La "grandeza" de Aída....Pero está energúmena que se meterá en vena?. Yo pienso si será Cola-Cao, porque otra cosa!!!!!!

Puntuación 3
#2