En octubre de este año se cumplirán 15 años de la segunda edición de Operación Triunfo. Y aunque Ainhoa Cantalapiedra fuera quien se alzase con la victoria en el programa, y Manuel Carrasco el único concursante que a día de hoy continúa con gran éxito su carrera profesional, lo cierto es que fue la singular Beth la que logró ganarse el cariño del público que la encumbró a representar en 2003 a España en Eurovisión.
Aunque muchos hayan perdido la pista de la cantante, Beth ha continuado ligada a la música y actualmente es protagonista, como mala malísima, de Gran Retorn a Fantasia, el musical de Gerónimo Stilton que representa sobre las tablas del Teatre Condal de Barcelona.
Hace una semana, Beth volvía a posar ante los medios en uno de los desfiles de la 080 Barcelona Fashion. Y lo hacía de una forma especial, acompañada de su pequeño Kai, nacido hace seis meses, vestidos ambos de una forma muy similar. Este no es el primer retoño de la cantante, que tuvo hace cinco años a Lia, su primera hija.
La artista se volvía a colocar así en el foco mediático demostrando que no ha perdido su esencia pese a que hace mucho tiempo ya que decidiera despojarse de las míticas rastas que la caracterizaron en su carismático paso por el talent musical de TVE.
