Programas

Roncero abandona 'El Chiringuito' tras una bronca con Lobo Carrasco

  • "Si se pone chulo, yo me voy", afirmó el periodista antes de marcharse

El Chiringuito de Jugones vivió este martes una nueva espantada del plató tras el encontronazo entre dos de sus colaboradores. La tensión del Barça - Atlético de Madrid en el partido de Copa del Rey que disputaron ayer tuvo su extensión en el programa presentado por Pedrerol debatiendo sobre una de las jugadas del partido.

Roncero veía justa la roja a Sergi Roberto, mientras que recriminó un gol mal anulado de Griezmann. Lobo Carrasco se mostró en contra de sus declaraciones y aseguró: "Yo solo contestaré ante mi abogado y ante Petón, porque los del Madrid creo que no van a estar en la final, me parece".

Las palabras del ex futbolista culé encendieron a Tomás Roncero, que decidió abandonar el plató: ."Si se pone chulo yo me voy. Yo soy un señor", decía el periodista. "Cómo que éste que no hable. ¿Lo decides tú? ¿Das los carnets de tertuliano? Si quieres, no veo la final de Copa para que no te sientas ofendido", reprochó el tertuliano desde una de las salas de Atresmedia. Poco duró la decisión de Roncero que decidía volver al estudio "porque me pagan por estar ahí". Una vez de vuelta con sus compañeros, Roncero pidió disculpas a todos: "No es mi estilo".