Programas

Silvia Abril vuelve a 'Tu cara me suena'... como miembro del jurado

  • EXCLUSIVA | La artista sustituye por un día a Àngel Llàcer, ausente por enfermedad

Silvia Abril es una de las artistas del universo Tu cara me suena más queridas por el público. Además de ser concursante durante una temporada, ha intervenido de forma puntual en varias ocasiones. Ahora, además, ejercerá de juez del exitoso talent show de Antena 3.

Silvia Abril será una de las miembros del jurado el próximo viernes, según ha sabido Ecoteuve.es. La actriz sustituye por una noche a Àngel Llàcer, de baja por enfermedad, y compartirá mesa con Lolita, Chenoa y Carlos Latre.

Silvia Abril ya probó como juez en Tu cara me suena en la gala especial que el programa emitió hace un año para elegir a la primera concursante, Lorena Gómez, de la actual edición. Además, la artista es jurado actualmente de Tú sí que sí, el talent que La Sexta emite los miércoles por la noche. 

La última vez que Silvia Abril intervino en TCMS fue el viernes pasado. Imitó a Marilyn Monroe en un número a pachas con Esther Arroyo, quien se se convirtió en Jane Russell. En diciembre, Abril se dejó caer por el programa para meterse en la piel de Edurne y cantar su famoso Amanecer con el que representó a España en Eurovisión.

Más lejos queda la primera intervención de Silvia Abril en el programa. Fue en 2014, cuando la artista revolucionó el escenario cantando por Tata Golosa.

'TCMS' barre al 'Deluxe'

Los viernes son propiedad indiscutible de Tu cara me suena, que no ha dado opción a Sálvame Deluxe en lo que llevamos de temporada. El talent show de Antena 3 lidera cada semana de forma más que holgada frente al veterano programa de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez.

Ni Bárbara Rey ni la publicación de los WhatsApps de Pantoja a Jorge Javier han conseguido hacer frente a Tu cara me suena que crece cada semana. El último viernes, sin ir más lejos, dominó con un 24,4% y 3.448.000 espectadores. Sálvame Deluxe se quedó muy lejos, con un 18% y 2.187.000 seguidores.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin