Programas

Simon Cowell, creador de 'Got Talent', interviene mañana en el concurso de Telecinco

  • Telecinco emite un nuevo programa el martes 7 a partir de las 22.00

Después de inventar el formato; tras compartir silla de juez con artistas como Demi Lovato, Britney Spears, Mel B y Heidi Klum; de crear grupos como One Direction y Fifth Harmony; y de valorar actuaciones míticas como las de Pol Potts, Susan Boyle, Kelly Clarkson y Jennifer Hudson, el legendario productor Simon Cowell intervendrá en la gala de Got Talent España que Telecinco emite a partir de las 22.00 con Santi Millán como maestro de ceremonias.

Y lo hará para atender una circunstancia sin precedentes en ninguna de las ediciones que se han visto en los 18 países en los que ha emitido el formato: desbordados por la cantidad de talento que están viendo sobre el escenario del Teatro Nuevo Alcalá de Madrid, el jurado que forman Edurne, Jorge Javier Vázquez, Eva Hache y Risto Mejide reclamará a la dirección del programa más oportunidades para utilizar el 'pase de oro', un privilegio que se les concede una sola vez a lo largo del concurso y que les permite catapultar a un artista directamente a las semifinales.

En la presente edición, Jorge Javier, Edurne, Eva y hasta Santi Millán ya han pulsado el botón dorado y será mañana, tras reservarse durante las cuatro primeras galas, cuando Risto Mejide utilizará su pase directo.

Las actuaciones de mañana

Un grupo de baile con los participantes más jóvenes de la historia de Got Talent junto a un jubilado de más de 65 que se autodenomina 'el rey de la pista'; la campeona de España de Freestyle, que se atreverá a actuar simultáneamente con dos pelotas; momentos de tensión para público y jurado protagonizados por un extraordinario faquir; un sorprendente imitador de animales; cantantes, contorsionistas, deportistas y humoristas serán algunos de los talentos que configurarán el cartel de la gala de mañana.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

nuestra señoradehildegard
A Favor
En Contra

toda esa lista no me suena ni de lujo.uff!cachonda ladurne.

los goya ya han,mejor dicho las peliculas que se hacen en españa no difieren de las series de ficcion es decir van del mismo tema.

muy pocos hacen cinefenomenal como albodovar"boing! boing! boing!".

"termina laguerracivilesp.

elcomandanteconyugue delareportera que siempre esta con tripa es asediado por losrebeldes quienes le quitan al bebé."diganle que su padre...

miriam:este bebé no sabrá nada de tí!

leal:esto es por mis compis, me la como y qué!" ylosrebeldes disparan a quemaropa almorocomandante.fin"

mejor termino de visitaros antes queprepotente me corte la compu mediantespyware a nivelinternacional y luegodiciendo que les ponenveto y otrasquejas sinfundamento.

Puntuación 0
#1