Programas

Kristen Stewart se declara "súper gay" en su reivindicativo mensaje a Donald Trump

  • La actriz de 'Crepúsculo' lanza una dura crítica desde 'SNL' al presidente de EEUU

Kristen Stewart visitó el pasado sábado el plató de Saturday Night Live para lanzar una dura crítica contra Donald Trump. La actriz, declarada abiertamente homosexual, ha reivindicado sus derechos respondiendo al presidente de Estados Unidos con un aplaudido mensaje en el que también recordó su relación con el actor Robert Patinson, la cual desmintió hace unos meses explicando que se trató de "un producto".

"Estoy un poco nerviosa por estar aquí esta noche, porque sé que el presidente probablemente me está viendo y no creo que le guste mucho", comenzó diciendo Stewart, que demostraba sus palabras recordando unas palabras que Trump le dedicó a través de Twitter: "Aquí está la prueba de cómo lo sé: hace cuatro años estuve saliendo con un chico llamado Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo que Donald Trump se volviese loco", aseguró la intérprete, que acto seguido leía los comentarios del político.

Trump lamentaba que el protagonista de Crepúsculo retomara su relación con Stewart, la cual "le había tratado como un perro y volvería hacerlo". Además, "todo el mundo sabía que él tenía razón", por lo que terminaría agradeciéndoselo al cabo de unos años.

"Bueno, para ser honesta, no creo que Donald Trump me odie... Simplemente creo que estaba enamorado de mi novio", aseguró mientras provocaba las risas del público. "Sí, es una locura, ¿verdad? El presidente no es precisamente un gran fan mío, pero eso está muy bien; y Donald, si no te gustaba entonces probablemente no te guste ahora, porque estoy presentando Saturday Night Live y soy súper gay, tío", sentenció la actriz provocando una gran ovación.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

lanoria
A Favor
En Contra

hay varios productos o fachadas sobre todo pasa enEspaña,lasmujeres de latele.

la idea de declararse supergay en premios o eventos mundiales es una valentíahistorica pero declararse supergay en un showordinario como snl ...

Puntuación -1
#1