Programas

Jorge Javier destapa los WhatsApp secretos que le enviaba Isabel Pantoja cuando eran amigos

  • El presentador y la tonadillera se hablaban en términos muy cariñosos

Jorge Javier Vázquez, muy enfadado esta semana con la entrevista que Isabel Pantoja dio a Pablo Motos en El Hormiguero, se sometió al 'polideluxe' para contar detalles de su relación personal con la tonadillera.

El presentador, además de someterse a las preguntas del programa, no dudó en hacer públicos una serie de Whatsapps que Pantoja y él se intercambiaban cuando eran amigos.

En los mensajes se puede ver hasta qué punto tenían una relación de amistad, con expresiones como "te quiero" o motes como "sardinita".

También refleja las conversaciones que Pantoja estuvo manteniendo con Mediaset para concursar en Supervivientes. "La cantidad que pedía era inasumible para la cadena", dijo el presentador. "Que sepas que tus jefes no quieren pagar, ¡con lo bueno que sería que estuviéramos tú y yo solos en una isla!", escribió Pantoja. "Ellos se lo perderán porque sería el momento más importante de la historia de la cadena". 

Pantoja, que acudió dos veces a cenar a casa de Jorge Javier, le mandó también mensajes cuando su hija estaba a punto de dar a luz. "Ya estamos en el hospital. Mi nieto es probable que nazca esta madrugada".

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Carmen
A Favor
En Contra

Se ve que está de moda eso de revelar conversaciones privadas.

Puntuación 2
#1
solomecompranlasrupturasydivorcios
A Favor
En Contra

bilbao=machismo

Puntuación -4
#2