Programas

Isabel Pantoja pensó en demandar a Jorge Javier tras sus críticas en 'Sálvame'

  • Kike Calleja afirma que la canante se planteó tomar acciones contra el presentador

Las palabras que Jorge Javier Vázquez enunció en Sálvame el pasado martes contra Isabel Pantoja podrían haber llevado a ambos a los tribunales. Según ha informado este jueves Kike Calleja en el programa, la tonadillera pensó en demandar al presentador por la dura crítica que lanzó tras su entrevista en El Hormiguero.

El redactor del espacio vespertino de Telecinco ha llegado al plató con la noticia ante la indiferencia del presentador, quien aseguró que no dijo nada que fuera motivo de peso para que emprendiera acciones legales contra su persona.

Calleja quiso aclarar además que ha sido gente del entorno de Isabel Pantoja los que han mediado en busca de un acercamiento entre ella y Jorge Javier Vázquez. "Pues tiene las puertas de mi casa abiertas para hablar... las puertas de Mediaset. Más cerca que en un plató no podemos estar", proponía el presentador que no tuvo reparo en retar a la tonadillera a verse las caras ante las cámaras de su cadena.

El reportero ha asegurado además que fue su hermano, Agustín Pantoja, quien preparó con ella las respuestas que debía dar en su entrevista con Pablo Motos. Así pues, la tonadillera estaría "arrepentida" de la imagen que dio en El Hormiguero y hubiera preferido tener una mayor naturalidad.

Pantoja quiso ir a Supervivientes ¿por 2 millones de euros?

Jorge Javier, que este viernes está dispuesto a destapar todo lo que sabe de Isabel Pantoja ha dado un adelanto este jueves asegurando que la cantante le confesó que quería ir a Supervivientes. "Pero si ella le pide a la productora 2 millones de euros, es algo imposible", decía el presentador. "Por 2 millones o por 1 millón, era una cifra estratosférica", matizó ante la sorpresa de sus compañeros.

Jorge Javier ha continuado con sus advertencias a la tonadillera y ha asegurado: "Si me atrevo, mañana cuento algo en el Deluxe que me contó Isabel Pantoja sobre el testamento de Paquirri. Si me atrevo... tengo que consultarlo. ¡Qué digo! No tengo que consultar nada, mañana lo cuento seguro", afirmó.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

Independientemente de que la Pantoja no sea en absoluto santo de mi devoción, a toda la pandilla de Salvame habría que demandarles muy frecuentemente, esa gentuza no "opina"....*acosa y machaca" a muchísima gente.

Puntuación 7
#1