Programas

Belén Esteban insinúa que puede ir a 'Supervivientes': "Tengo tanto que pagar que donde me lleven, voy"

  • Jorge Javier promete que si concursa, se tirarán juntos del helicóptero
  • La colaboradora pide a Toño que deje de 'reírse' de la audiencia de 'Sálvame'

Belén Esteban se ha postulado por sorpresa este lunes como concursante de Supervivientes 2017. Jorge Javier Vázquez se ponía al día en su regreso a Sálvame Diario de todo lo ocurrido durante su ausencia y preguntó a Chelo García Cortés si concursará en la próxima edición del reality. "¡Hombre! Llevo dos años esperando, ya me toca...", declaró.

La periodista aseguró que estaría dispuesta a participar incluso si tuviera que compartir reality con Bárbara Rey. "¿Por qué no? Uy, qué Supervivientes más heavy...", imaginaba Chelo, al tiempo que Jorge Javier bromeaba con que ella "se vacunaba cada año por si acaso".

Acto seguido, Belén Esteban soltaba la bomba: "Espérate, Jorge, que igual te llevas una sorpresa...", dejaba caer la colaboradora. "¿A concursar? ¿Tú?", preguntaba incrédulo el presentador. "Tengo tanto que pagar que donde me lleven, voy. Pero espera, que aun no ha acabado Gran Hermano VIP. Vamos a esperar...", pedía la tertuliana al tiempo que Jorge Javier se comprometía a tirarse con ella del helicóptero si finalmente concursaba.

Belén exige a Toño que deje de 'reírse' de la audiencia de Sálvame

La de San Blas no ha podido resistirse y pese a asegurar que sabía que se llevaría una bronca "de los de arriba" por ello, reprochó en directo a Toño Sanchís que publicara constantemente en sus redes sociales las audiencias de Sálvame. "Todos los días pone algo de la audiencia. ¿Por qué no puso la audiencia de Gran Hermano del día que salió de la casa?", planteó Belén.

"Me parece vergonzoso que trabajando en la misma cadena haya gente que se lo permita",decía indignada. "Ojo, que no me meto con GH que he estado ahí y les quiero mucho, ni con Ana Rosa que ahí está...", reculaba la tertuliana. 

Jorge Javier comentaba a continuación que "como en el Deluxe no hicimos la audiencia que esperábamos" decidió no leer la prensa durante el fin de semana por no leer titulares negativos contra el programa. "Y anoche estoy con el móvil, le doy al Facebook, y primera publicación: una noticia compartida por 'Antonio Sanchís' de un medio en el que me tienen una manía... y con una foto mía llorando que era de Hay una cosa que te quiero decir", comentó entre risas el presentador. 

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A Favor
En Contra

La "perejil" de todas las salsas de Telecinco..... Que horror y además sabiendo de antemano que lo va a ganar..... A ver si no lo ve ni Dios!!

Puntuación 10
#1
que pena de señora
A Favor
En Contra

Si va, ¿le darán el premio de ganadora antes de empezar el concurso o disimularán como siempre?

Lo que tenía que hacer es ahorrar un poco, que con todo el pastizal que cobra ya se tenía que poder haber retirado y dejar de hacer el ridículo. Pero entre los viajes para ver a Justino con su hija y su vueltas al mundo pues es normal que tenga que trabajar a destajo el resto del tiempo

Puntuación 8
#2
A Favor
En Contra

Telecinco está de capa caída y los espectadores ya no aguantan a esta petarda, así que ya saben lo que hay que hacer...No ver el reality ni mucho menos gastarse el dinero en votar......Si va a ganar de todos modos!!!!

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Que debe mucho dinero?.....Pues no habértelo gastado en vicios y haber tenido un poquito de cabeza, aunque eso es lo mismo que pedir peras al olmo.... Imposible!

Puntuación 4
#4
A Favor
En Contra

Belén, bonita....Toño se podrá reír de lo que le de la gana y si te molesta, pues ya sabes, a jod....Y a aguantarse. Todavía no estás mentalizada a que te ataquen, verdad?....Pues vete preparando.

Puntuación 4
#5