Programas

La pulla de Ferreras a Pedro Sánchez tras sus críticas a La Sexta: "No va sobrado de credibilidad"

  • El socialista acusa a la cadena de manipulación y de faltar a la verdad

Antonio García Ferreras ha respondido este lunes a Pedro Sánchez después de que este acusara a La Sexta de manipulación y de faltar a la verdad a raíz de la supuesta "reunión secreta" que mantuvo hace un año con ERC. Según declaró Santiago Vidal, el socialista habría prometido un referéndum de independencia para Cataluña a cambio de apoyos para su investidura.

A través de su cuenta oficial de Facebook, el político ha negado esta información señalando a La Sexta, cadena que tan solo reprodujo las palabras del dimitido senador de Esquerra Republicana. "Lo único que pido, con todo respeto, es que se contraste la información con todas las partes, antes de publicarla. Lo único que pido, con todo respeto, es que haya juego limpio. Los medios están para informar y no para manipular", escribió Sánchez.

Ante estas acusaciones, Al Rojo Vivo decidió volver a emitir las imágenes en las que Vidal desvela la reunión y su contenido con el ex secretario general del PSOE. "No tenemos que contrastar con él una información que está contando Santiago Vidal. Nosotros contamos lo que dijo. Después llamamos a Pedro Sánchez, pero él no anda muy sobrado de credibilidad", respondía Ferreras. "Sánchez, que por cierto, después de obtener los dos peores resultados de la historia socialista, se vuelve a presentar a unas primarias", sentenció en un dardo al político. 

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Chimo
A Favor
En Contra

PUYA, queridos amigos, no PULLA. No tenéis correctos???

Puntuación 0
#1