¿Qué ocurre con Inda y Marhuenda en 'La Sexta Noche'? Las claves de su pérdida de protagonismo tras su polémica

29/01/2017 - 13:08
Más noticias sobre:

Los dos tertulianos más carismáticos de 'La Sexta Noche', los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda, vuelven a ser noticia por su presencia en este programa.

Este sábado, los dos fueron relegados a un rol secundario, y apenas intervinieron en una fase del programa. Los directores de 'OKDiario' y 'La Razón' únicamente formaron parte de una fase de la tertulia política, al contrario de lo habitual en los ya cuatro años de emisión del mismo.

Ambos comparecieron al principio del espacio, aunque Inda lo hizo con rostro serio, sin saludar, y convirtiendo sus primeras intervenciones en la mayor controversia, al negarse a hablar si no se le dejaba argumentar con ETA, Irán y Venezuela.

Cuando el programa pasó a la entrevista con Íñigo Errejón, ninguno de los dos estaba ya en plató (fueron sustituidos por Cristina Pardo, Ignacio Escolar e Hilario Pino), y en la parte final de la tertulia ambos habían dejado sus sitios habituales (los únicos más o menos fijos de toda la mesa de debate) para dar paso a otros protagonistas.

Este paso a un segundo plano llega semanas después de la gran polémica que vivió el periodista navarro al provocar con su actitud la marcha del economista Juan Torres del plató.


Otras noticias

Contenido patrocinado


En Portada



Informalia





Comentarios 15

#1
29-01-2017 / 14:47
Franco con koleta
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Dan vueltas de tuerca para terminar acabando con la libertad de prensa, se publicará solo Gramma. Pero no les vamos a dejar. No queremos que el Estado nos vuelva a decir lo que tenemos que pensar y estos komunistas son el Estado a la millonésima potencia; Franco con koleta, no les vamos a dejar.

#2
29-01-2017 / 16:17
john Rambo
Puntuación -6
A FavorEn Contra

¿En el gato a agua (o como se llame) participan en las tertulias Ana pardo, Cristina Pardo, Ignacio Escolar, Sardá, etc.. acaso? NO . Pues en este programa no pintan nada estos sujetos de derecha radical. Que los echen ya y se vayan a la p.... mi..da

#3
29-01-2017 / 16:21
johnrambo
Puntuación -7
A FavorEn Contra

¿En el gato a agua (o como se llame) participan en las tertulias Ana pardo, Cristina Pardo, Ignacio Escolar, Sardá, etc.. acaso? NO . Pues en este programa no pintan nada estos sujetos de derecha radical. Que los echen ya y se vayan a la p.... mi..da.

Por cieto dicen: "los dos tertulianos más carismáticos" ¿de dónde sacan semejante estupidez? Son los dos tertulianos más polémicos y presuntos garrulos en todo caso,pero de carismáticos ... tururú

#4
29-01-2017 / 16:24
john Rambo
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Por cieto dicen: "los dos tertulianos más carismáticos" ¿de dónde sacan semejante estupidez? Son los dos tertulianos más polémicos y presuntos garrulos en todo caso,pero de carismáticos ... tururú

#5
29-01-2017 / 16:37
enserio
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Van a perder audiencia si se convierten en cadenas sectarias al servicio de partidos totalitarios. Allá ellos.

#6
29-01-2017 / 16:49
Martín RF
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Propio de un programa ABSOLUTAMENTE SECTARIO...

#7
29-01-2017 / 17:09
john rambo
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Los que consideren que el programa es sectario, puden ver otras cadenas totalmente imparciales y democráticas donde el 50 % de los tertulianos defienden una postura democráticamente, como por ejemplo en 13 TV el progrma ese del gato. Es tan simple como eso.

¿o no?

#8
29-01-2017 / 17:54
LA SEZTA TELE VISIÓN ES UNA BASURA
Puntuación 7
A FavorEn Contra

LA SEZTA NOCHE ES UN POGRAMA HECHO POR SUBNOR MALES Y PARA SUBNOR MALES

#9
29-01-2017 / 18:40
AL TRAGA-TRAGA
Puntuación -15
A FavorEn Contra

AL 8 POR ESO TE TRAGAS TODOS SUS PROGRAMAS DE CABO A RABO,, HACIENDO HONOR A TU SOBRNONBRE. TRAGAMIERDAS

#10
29-01-2017 / 20:20
Puntuación 22
A FavorEn Contra

No tiene nada que ver que seas de derechas o de izquierdas para hacer un periodismo sectario, imparcial y rayando con lo esperpéntico.....Estos dos pájaros son unos psicópatas del periodismo.

#11
29-01-2017 / 22:28
AS
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Pues ya no lo veo, precisamente lo que mas me gusta es que salen ellos.

#12
29-01-2017 / 22:33
LA SEZTA TELE VISIÓN ES UNA BASURA
Puntuación 9
A FavorEn Contra

PARA SER INTELEZTUAL AY QUE VER 13TV, Y ESCUCHAR A GIMENEZ LOS SANTOS Y ARADIO MARIA

#13
29-01-2017 / 23:26
Juan
Puntuación -9
A FavorEn Contra

Ala, progres de pacotilla, iros a Cuba que allí si reina una "peculiar" libertad de expresión.... y lugo venis y me lo contais. Dais pena. Totalitarios, es lo que sois.

#14
30-01-2017 / 09:26
ANTONIA
Puntuación -1
A FavorEn Contra

La TV ha degenerado desde el triunfo y reconocimiento social de toda la pachanga que nos rodea. Gritos, polémica, interrupciones, rollo Pablito Iglesias e Irene Monetero. Esos son los nuevos valores.

"LA TUERKA DELUX"

#15
06-02-2017 / 16:58
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Nada de recortarles sus intervenciones..... Que no entren en plato es lo que hay que conseguir. Y encima el Marhuenda se ofende cuando le llaman "sectario"...... Pues lameculos mariano, no lo seas tanto