Los dos tertulianos más carismáticos de 'La Sexta Noche', los periodistas Eduardo Inda y Francisco Marhuenda, vuelven a ser noticia por su presencia en este programa.
Este sábado, los dos fueron relegados a un rol secundario, y apenas intervinieron en una fase del programa. Los directores de 'OKDiario' y 'La Razón' únicamente formaron parte de una fase de la tertulia política, al contrario de lo habitual en los ya cuatro años de emisión del mismo.
Ambos comparecieron al principio del espacio, aunque Inda lo hizo con rostro serio, sin saludar, y convirtiendo sus primeras intervenciones en la mayor controversia, al negarse a hablar si no se le dejaba argumentar con ETA, Irán y Venezuela.
Cuando el programa pasó a la entrevista con Íñigo Errejón, ninguno de los dos estaba ya en plató (fueron sustituidos por Cristina Pardo, Ignacio Escolar e Hilario Pino), y en la parte final de la tertulia ambos habían dejado sus sitios habituales (los únicos más o menos fijos de toda la mesa de debate) para dar paso a otros protagonistas.
Este paso a un segundo plano llega semanas después de la gran polémica que vivió el periodista navarro al provocar con su actitud la marcha del economista Juan Torres del plató.