Programas

Aída entra 'a lo Darth Vader' en 'GH VIP'... y la confunden con Maite ('GH16') y la hermana de Terelu

  • La vallisoletana llega como concursante y deja helados a sus compañeros

Aída Nízar ha vuelto. La concursante, una de las más polémicas de la historia de Gran Hermano, regresa a Guadalix, ahora en su edición VIP para agitar la convivencia en el reality. La vallisoletana hizo su entrada a ritmo de La Marcha Imperial de Star Wars, conocido tema que acompañaba a Darth Vader durante la conocida saga.

Y es que la llegada de Aída Nízar, tras cuatro años vetada por la cadena, no dejó indiferente a nadie. Las caras de los concursantes al ver a su nueva compañera anticipaba el temor de estos a lo que les puede venir encima. "Gracias Dios mío por esto. Han pasado muchísimos años. Ahora soy la mujer más feliz del mundo. Esto son lágrimas de felicidad y creo que voy a ser la mujer más feliz del mundo. Ojalá me permitan ser esa mujer que adora su vida y esa mujer de sueños cumplidos", decía la concursante a Jordi González.

Los participantes nominaron en esta ocasión en el pabellón de pruebas y a su llegada al salón descubrían la sorpresa que el reality le tenía preparado. Sin embargo, no todos conocían a Aída y protagonizaron algunos de los momentos más divertidos de la noche. Mientras que Alyson creyó que se trataba de Maite Galdeano, concursante de GH16, Elettra le preguntó si era la hermana de Terelu Campos. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin