Programas

Alsina, tras su entrevista a Rajoy: "No hay manera de sacarle una crítica sobre Aznar"

  • El presidente del Gobierno ha visitado el programa de Onda Cero 'Más de uno'

Carlos Alsina ha entrado este miércoles en Al Rojo Vivo después de su entrevista a Mariano Rajoy en Onda Cero. Ferreras ha preguntado al periodista por las sensaciones que le han quedado tras su encuentro con el líder del Partido Popular. "He visto muy cómodo al presidente", defendido.

El presentador de Más de uno asegura que le ha sorprendido la respuesta de Rajoy sobre la Gürtel. "Por eso le he recordado que el PP pidió la nulidad del juicio. No esperaba que el presidente me dijera que le he dado la noticia de que el partido que él preside pidió esa nulidad", ha dedclarado. "Tengo la convicción de que el juicio de la Gürtel no le tiene preocupado y que es un tema amortizado", señala.

Alsina ha destacado también sus dudas sobre si las declaraciones de Rajoy sobre el populismo iban también por Aznar: "Hay asuntos con Rajoy que por más que lo intentes no tienes nada que rascar, y uno de ellos es Aznar. A Rajoy no hay manera de sacarle una crítica sobre Aznar", considera.

En último lugar, el periodista a señalado que vio cierta reticencia del presidente a comentar lo que opina sobre las políticas que pretende llevar a cabo Donald Trump. "Creo que hay un cierto temor en los países europeos a las decisiones de Trump. Hay una extrema prudencia a la hora de comentar las medidas que está tomando el nuevo presidente estadounidense", ha concluido.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin