Sandra Barneda explota contra un artículo que explica "por qué son feas las feministas"

26/01/2017 - 13:56
  • La presentadora de 'GH VIP' reivindica sus derechos ante "imbéciles como estos"

  • Salvador Sostres o Alejo Vidal-Quadra escriben columnas en este medio

Sandra Barneda ha publicado este jueves una imagen en su cuenta oficial de Instagram en la que comparte un artículo del medio Mediterráneo Digital en el que se defiende que "las feministas son más feas que las mujeres normales". La presentadora explota cargando contra "imbéciles que dejan publicar y escriben chorradas como estas". [Varias marcas retirarán la publicidad al medio que llamó "feas" a las feministas]

Esta página web, en la que personas como Salvador Sostres o Alejo Vidal-Quadra escriben columnas de opinión, ofrece un listado de supuestos motivos que "justifican" su planteamiento, que "está científicamente comprobado". Entre ellos, se pueden leer auténticos despropósitos como que "a los machos, les gustan más las mujeres con voz afrancesada, que las machorras con dicción de camionero". El artículo viene ilustrado con una imagen de Inés Arrimadas frente a la diputada de la CUP, Anna Gabriel. 

La presentadora del debate de GH VIP se ha hecho eco de este vergonzoso escrito reivindicando sus derechos al grito de "Yo soy feminista, ¿y tú?". "Contra los ataques, las desigualdades, los insultos, las injusticias... por la igualdad, por una sociedad mejor y más tolerante. Por imbéciles que dejan publicar y escriben chorradas como estas No dejes que nadie ensucie aquello que es limpio, aquello que es puro. Por ti, por las que se fueron, por las que lucharon, por las que vendrán", escribe Barneda en el texto que acompaña a la imagen.




Informalia




Comentarios 11

#1
26-01-2017 / 18:49
Vaya...
Puntuación 132
A FavorEn Contra

Que ser feminista es algo positivo? Es algo positivo ser machista?

#2
26-01-2017 / 19:56
carmen juan quinto
Puntuación -94
A FavorEn Contra

esta sandra tiene mucha razon...tiene cabeza y corazon..

#3
26-01-2017 / 22:06
Pa mearse
Puntuación -38
A FavorEn Contra

PERO A LOS TARUGOS DEL ARTICULO APARTE DEL TRAGAMIERDAS!! les hace caso alguien.

#4
26-01-2017 / 22:49
Pablo
Puntuación -45
A FavorEn Contra

Para el #1

Machismo y feminismo son diferentes. Es un error común.

Definición de la RAE

Machismo

1. m. Actitud de prepotencia de los varones respecto de las mujeres.

Feminismo

1. m. Ideología que defiende que las mujeres deben tener los mismos derechos que los hombres.

Se ha acuñado la palabra hembrismo en contraposición a machismo, aunque no está reconocida por la RAE todavía. Yo soy feminista.

Saludos.

#5
27-01-2017 / 00:42
MACHO MAN
Puntuación 71
A FavorEn Contra

Las machorras feministas no gustan a los hombres y además casi todas son lesbianas.....

Por qué será ???

#6
27-01-2017 / 00:59
Puntuación -8
A FavorEn Contra

Game over machirulos jajajaja https://youtu.be/esRzKRWzhq4

#7
27-01-2017 / 03:23
Puntuación -17
A FavorEn Contra

Y al specimen del Sostres, como lo catalogamos?...... Bueno, como especie en extinción, es lo que quedó después de los dinosaurios.

#8
27-01-2017 / 03:26
Puntuación -13
A FavorEn Contra

Se puede ser feminista, machista, homosexual, feo, guapo, gordo, flaco, alto, bajo, da igual....Lo que no se debe ser nunca es como Sostres.

#9
27-01-2017 / 10:34
leo
Puntuación 31
A FavorEn Contra

eso no es libertad de expresion? a ver si me entero de una vez

#10
27-01-2017 / 11:00
Juan
Puntuación 25
A FavorEn Contra

Sandra, a ver si defiendes la igualdad del hombre y mujer ante la ley, ante el juez, ya sean guapos o feos.

#11
27-01-2017 / 15:52
Pedro
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Esa no es la pregunta esencial, sino la pregunta que preocupa a l@s bien informad@s, ¿por qué las feministas son proislámicas?